–Integrantes del disidente frente 1 de las Farc, atacaron una patrulla militar en el departamento del Guaviare, con un saldo de 4 civiles y 2 soldados heridos, confirmaron fuentes del Ejército Nacional.

Según el reporte preliminar, los terroristas detonaron una carga explosiva al paso de la patrulla del Ejército que cumplía labores de control en la vereda El Capricho, en jurisdicción de la ciudad de San José del Guaviare, la capital departamental.

El explosivo fue activado a control remoto y afectó a un grupo de habitantes de la zona que transitaban también por el lugar.

Los soldados heridos fueron identificados como Jaider Cuello Villadiego y Andrés Culma Agua, quienes fueron trasladados junto con 3 de los civiles, cuya identidad no fue suministrada de inmediato, al hospital de San José.

Un cuarto habitante de la zona herido, es un menor de edad, quien fue evacuado en helicóptero hacia un centro asistencial de la ciudad de Villavicencio, capital del Meta, debido a la gravedad de las heridas.