Las fuertes lluvias que se registraron en las últimas horas generaron el cierre total de la vía antigua que comunican a Bogotá con Villavicencio, entre La Grama y el peaje de Pipiral.

De acuerdo con las autoridades, en la vía antigua hacia Bogotá se registró un derrumbe a la altura del balneario ubicado antes del peaje de Pipiral, en el kilómetro 69, Puente Corrales.La emergencia mantiene tapada la calzada sobre la cual cayó gran cantidad de material.

“Cinco tractomulas que estaban parqueadas en el sector del hotel don Jorge sufrieron un taponamiento de un 70% y dos camionetas de platón que estaban sobre la vía, al desbordarse el río Pitiralito, las arrastró pero no tuvimos consecuencias de vidas humanas”, afirmó el alcalde de Villavicencio, William Barbosa.

A lo anterior,agregó: “En la vía antigua es un poco más lento el trabajo (para el retiro del material de la vía) porque necesitamos verificar en las horas de la mañana cuáles son los procesos que originaron estos derrumbes en la parte alta de la montaña, hacer unos sobrevuelos para poder empezar el retiro de material”.

Se evacuaron 14 personas, entre ellas dos menores de edad.
buy priligy online https://cpff.ca/wp-content/languages/new/mg/priligy.html no prescription

Al momento no se reportan víctimas fatales en los hechos. Según con las primeras versiones, algunas viviendas habrían resultado afectadas, pero esto no ha sido confirmado.