Funcionarios de 10 sindicatos de la Aeronáutica Civil saldrán a protestar este jueves a protestar sobre la Calle 26, exigiendo mejores condiciones laborales y en rechazo a lo que ellos calificaron como negligencia por parte de las directivas de la entidad frente a sus problemáticas.

La manifestación iniciará a las 10 de la mañana a lo largo de la Avenida ElDorado; lo cual generará complicaciones en la movilidad hacia el principal aeropuerto de Bogotá, ya que también estarán los maestros protestando.

«De darán cita controladores aéreos, personal de tierra, auxiliares de vuelo, aviadores, etc. (…) La marcha recorrerá la Calle 26 hasta el monumento de Cristóbal Colón y bajará de nuevo hacia el aeropuerto hasta ubicarse frente del edificio de Aerocivil”, afirmó los sindicatos.

Por tal motivo, la Aeronáutica Civil hizo varias recomendaciones a los viajeros programados para hoy en Bogotá, con el fin de que tomen las precauciones que sean necesarias y en especial salgan con tiempo para evitar inconvenientes con sus vuelos.

“Recuerde estar atento a posibles cambios en sus itinerarios, mantener contacto a través de las líneas de atención al cliente de las aerolíneas o pedir apoyo al personal de atención al usuario de la Aerocivil ubicados en los aeropuertos”, indicó la Aerocivil.