Cientos de docentes salieron nuevamente a marchar en diferentes puntos de la ciudad para reclamarle al Gobierno una solución a sus peticiones de mejoras en sus condiciones laborales y poder levantar el paro que ya cumple tres semanas.

Las avenidas Las Américas y Primero de Mayo, la Autopista Sur, la Carrera 68 y el Búnker de la Fiscalía fueron los puntos de concentración y movilización de los docentes. En estos lugares se presentan problemas de movilidad.

El servicio de Transmilenio se encuentra afectado en la Avenida Caracas y las estaciones de Soacha. También hay un bloqueo de manifestantes en la avenida Primera de Mayo con carrera 30.

“Las negociaciones no avanzan y estamos cansados de pedir que nos pongan cuidado, tenemos toda la disposición de llegar a un acuerdo, pero que de verdad dignifique y mejore nuestra condición”,indicó uno de los maestros en la marcha.

Otro de los profesores manifestantes expresó: “Nosotros no somos delincuentes, somos maestros que pedimos una mejor vida y recursos para la educación de nuestros niños, que tienen que ver todos los días cómo las condiciones en las que estudian no son las adecuadas”.

Por otro lado, en la calle 57 con avenida caracas 500 docentes se concentraron desde las 10 de la mañana para realizar un “cacerolazo”.
Los maestros posteriormente tomaron la avenida caracas por lo que se generó traumatismo en el sentido sur-norte.

Una respuesta a «Marchas de maestros genera problemas de movilidad en diferentes puntos de Bogotá»