El Presidente de la República, Juan Manuel Santos Calderón, asiste este jueves a partir de las 10:00 am a un comité de la obra de cuarta generación Girardot-Honda-Puerto Salgar, para conocer el avance de la obra que inició la etapa de construcción en noviembre de 2015.

El Jefe del Estado participará en la reunión que se llevará a cabo en el sector construido del puente de doble calzada sobre el río Magdalena y hará un recorrido por el proyecto que reducirá los tiempos de recorrido en más de una hora.

Posteriormente el Mandatario dará una declaración a los medios de comunicación que se transmitirá por la página de la Presidencia de la República y por las redes sociales de la entidad.

Esta obra mejorará la conectividad, el turismo y el desarrollo económico entre el centro y sur del país, beneficiando al Tolima, Cundinamarca y otros doce departamentos.

60 años de Camacol

En horas de la noche, el Presidente Santos asistirá a la celebración de los 60 años de la Cámara Colombiana de la Construcción (Camacol), que tendrá lugar en el Club Los Lagartos, de Bogotá.

En el cumpleaños de Camacol se entregarán tres premios de periodismo en el campo virtual, escrito y de televisión. Igualmente serán condecorados 3 trabajadores con la Medalla al Mérito Laboral.

Acompañaran al Jefe del Estado durante el evento la Ministra de Vivienda, Elsa Noguera; el Presidente de Camacol, Carlos Arango; y la Presidenta Ejecutiva, Sandra Forero, entre otros.

El evento comenzará a las 7:00 de la noche y se transmitirá en directo por el Canal Institucional y por la página web y las redes sociales de la Presidencia.