Cayó la «reina del sur» y 10 integrantes de red del microtráfico en Cali

octubre 25, 2016 11:28 am

microtrafico–En una operación conjunta del CTI de la Fiscalía y el Ejército Nacional fue desmantelada una red del microtráfico en la ciudad de Cali, con la captura de su cabecilla, una mujer conocida con el alias de ls «reina del sur» o «la pajarita», y 10 sujetos más.

Las capturas se hicieron efectivas en desarrollo de siete diligencias de allanamiento y registro en el barrio Mariano Ramos de la capital vallecaucana.

Según la Fiscalía 162 Delegada ante el CTI, a cargo de la investigación, la estructura delictiva bajo el mando de alias la «reina del sur», recibía la marihuana y el bazuco desde el norte del Cauca, para lo cual contaba con dos enlaces.

Se estableció igualmente que contaba con personal para el traslado y dosificación de las sustancias, para luego comercializarlas en los diferentes sectores del suroriente de Cali.

Para la distribución y venta de los estupefacientes disponía de seis expendedores.

Los detenidos serán presentados este miércoles 26 de octubre por la Fiscalía ante un juez de control de garantías, para las audiencias de legalización de captura, formulación de cargos por concierto para delinquir agravado y fabricación, tráfico o porte de estupefacientes; y solicitud de medida de aseguramiento.

Los comentarios están cerrados.