EPM es la empresa más admirada de Colombia

octubre 23, 2016 2:35 pm

epm

Por segundo año consecutivo, EPM fue reconocida como la empresa más admirada del país en la octava versión del Panel de Opinión que consultó a 2.520 líderes de opinión de Bogotá y 17 de departamentos de Colombia.

En la encuesta realizada anualmente por la firma Cifras & Conceptos, los líderes de opinión respondieron sobre sus preferencias en aspectos políticos, económicos, sociales y ambientales en los ámbitos departamental y nacional.

Al destacar este resultado, el Gerente General de EPM, Jorge Londoño De la Cuesta, agradeció a la comunidad por el reconocimiento que se convierte en un estímulo para la organización en ese propósito superior de contribuir a la calidad de vida de la comunidad y al desarrollo de los territorios en los que tiene presencia. “Seguimos trabajando para estar más cerca del corazón de la gente y aportar a su bienestar con servicios públicos con calidad, continuidad y cobertura”, dijo el directivo.

La encuesta es considerada una de las más prestigiosas del país sobre temas nacionales y regionales, medios de comunicación, organizaciones y personajes.

Los comentarios están cerrados.