Sé: lo nuevo de Latín Latas

latin_latas_séLuego de cuatro de años trabajo constante y consciente la agrupación Latín Latas liderada por Andrea Defrancisco y David Castiblanco, presentan el próximo 14 de octubre su primer disco titulado “SÉ” basura hecha música, en el Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo.

Este álbum es una mezcla de géneros que van desde la cumbia hasta el jazz, temas que quieren contribuir de manera activa al cambio que merece el planeta y todos los seres que habitamos en él. Los instrumentos utilizados en esta producción fueron fabricados 100% con “basura”, logrando sonidos de alta calidad, tan profesionales como los convencionales.

Latín Latas, es una agrupación musical y activista con sentido ambiental, cuyo álbum debut fue grabado 100% con basura y “Sé” su nuevo trabajo musical será presentado en el Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo en la ciudad de Bogotá.

“Rueda” es el primer sencillo de esta producción con sonidos champeteros compuesta por Andrea Defrancisco. Rueda siente la brisa fresca, que va limpiando tu cabeza…siente la fuerza intensa del motor de tu corazón…cuida la madre tierra, abre tu mente y tu conciencia…para poder respirar cada día un poquito más.

El show de lanzamiento contará con artistas invitados, las luces de la escenografía y del vestuario serán producidas por los “Bici-generadores de Buena Energía”, elaborados en su mayoría con basura electrónica, generada por el pedaleo de personas invitadas y que serán parte del show.

La entrada será gratuita pero con boletería, que se podrá reclamar en la entrada del Teatro.