Tres capturados por intento de robo en Alcohólicos Anónimos de Bogotá

delincuentes-casanare En la localidad de Santa Isabel, tres individuos llegaron a una de las sedes de Alcohólicos Anónimos y con armas de fuego amenazaron a los propietarios de la vivienda.

Los asaltantes aprovecharon que se adelantaba una reunión de la organización y amordazaron y encerraron a ocho personas en un baño mientras saqueaban el lugar.

Fue un residente del lugar quien informó a las autoridades que gracias a su rápida acción acordonaron la zona y capturaron a dos de los ladrones. Uno de ellos fue hallado mal herido en el patio de la casa.

El comandante de la estación de Policía de Los Mártires, Coronel Gustavo Vallejo dijo se refirió al hecho delictivo: “Se les encuentra un arma de fuego tipo revolver así como los elementos robados, entre ellos dos celulares y dinero. Por la parte de atrás de la vivienda logró escapar uno de los asaltantes”.

Según la Policía, dos los delincuentes habían salido de la cárcel hace un mes, después pagar una pena de nueve años por el delito de hurto agravado.