En entrevista con Radio Santa Fe, el periodista deportivo Miguel Alfonso Escobar recordó al futbolista Miguel Calero, de quien contó anécdotas desconocidas como que en su momento también fue víctima de un intento de secuestro. «Era un futbolista alegre, jovial y siempre abierto a la prensa», resaltó.
“Miguel Calero se identificó por su sello personal, era alegre, jovial. Yo le puse el “show” porque él era un show en la portería, nunca le negó una nota a nadie, siempre estuvo abierto a la prensa”, aseguró Mao Escobar, como es conocido.
Para este cronista deportivo del Valle del Cauca, “Miguel Calero no le negó nada a su vida como deportista y como persona”, era un líder en el campo de juego, siempre “daba mucha ‘boquilla’ desde atrás para que no se bajara la guardia en todos los partidos”, señaló a los 1070 AM.
Calero era un gran hincha del Deportivo Cali, escuadra a la que prefirió por encima de otras cuando llegó a Cali desde su natal Ginebra. “Nacional hizo una oferta de 80 millones de pesos y cuando vino de Ginebra, Calero prefirió los 20 millones que le ofreció el Deportivo Cali, porque era su equipo del alma”.
‘Mao’ Escobar no cree que el cuerpo del jugador vaya a ser traído a Colombia. “Tengo la sensación de que Miguel Calero se va a quedar en México, él era nacionalizado mexicano”.
buy amitriptyline online https://www.conci.com/wp-content/languages/new/amitriptyline.html no prescription
Y relató que la razón por la cuál el ex arquero de la Selección Colombia, una vez salió a México no volvió a regresar al país, fue un intento de secuestro, “Miguel no regresaba a su ciudad porque una vez intentaron secuestrarlo”.
El “show”, como apodó el periodista Mario Escobar a Miguel Ángel Calero Rodríguez, falleció en México en la tarde del martes 4 de diciembre, luego de permanecer varios días hospitalizado a causa de una trombosis que le ocasionó la muerte cerebral y posteriormente, su deceso.