Con cinco estaciones arrancará TransMilenio por la Décima

Humberto Gómez, director de comunicaciones de TransMilenio, aseguró que este sábado a las 5 de la mañana arrancará el primer articulado por la troncal de la Carrera Décima, que conectará el Portal del 20 de Julio con ElDorado.

De acuerdo con Gómez, la Troncal funcionará con dos servicios: uno que sale del Portal del 20 de Julio, ruta M7 – L7, hasta el Portal de San Diego (sentido sur-nortes y norte- sur). La otra ruta K10 y L10 que funcionan desde ElDorado hasta el 20 de julio conectando la Avenida Caracas en el Bicentenario.

Gómez explicó en Radio Santa Fe que las estaciones que estarán disponibles son: Country Sur,Primero Mayo, Ciudad Jardín del sur, Policarpa y San Diego. Así las cosas, quedarán pendientes las paradas de las Nieves, San Victorino, Bicentenario y Hospitales.

La entidad espera que sean cerca de 4 mil usuarios los que se movilicen por este corredor, que tendrá una frecuencia de 20 buses por hora.

En cuanto al costo y manejo del pasaje, Gómez señaló que para este corredor se debe usar la tarjeta ‘Tu LLave’ con la msima tarifa que tiene actualmente el pasaje.

2 respuestas a «Con cinco estaciones arrancará TransMilenio por la Décima»