El tramo va desde la calle 11 hasta la 24, con una longitud adicional de 900 metros destinada, primordialmente, a la circulación de peatones, ciclousuarios y vehículos de emergencia, y es considerada la segunda fase del proyecto de revitalización de la Carrera Séptima.
buy tadalafil online tjurhat.com/evemedica/wp-content/languages/new/tadalafil.html no prescription

En un tiempo de 10 horas los capitalinos y visitantes podrán transitar a pie o en bicicleta por la carrera 7.

Entre las 6:01 pm hasta las 7:59 am del día siguiente se habilitarán dos carriles de la carrera 7 entre calles 11 y 24, para la circulación exclusiva de transporte público y vehículos de emergencia, por lo que los peatones en éste periodo deberán transitar por los andenes o el carril occidental de la carrera 7 disponible para estos usuarios.

Los domingos y festivos en este corredor vial la ciclovía se mantendrá en su horario habitual de 7:00 am a 2:00 pm, y hasta las 6:00 pm será de uso exclusivo de peatones y ciclousuarios.

Entrar al centro de Bogotá

Si usted desea ir al centro de la ciudad tendrá las siguientes alternativas de acceso de acuerdo con su origen de la ciudad.

Desde el norte:
Podrá utilizar el corredor de la Av. Circunvalar accediendo al centro por el funicular, la calle 22 al occidente y luego la carrera 3 al sur luego, la calle 21 hacia el occidente, para tomar la carrera 5 hacia el sur.

Por la carrera 5 hacia el sur puede llegar hasta el puente curvo sobre la calle 26, y tomar la carrera 3 al sur, luego podrá tomar la calle 23 o la calle 21 al occidente, para empalmar con las carreras 4 y 5 hacia el centro histórico.

Por la carrera 7 hacia el sur, podrá tomar la calle 35 al occidente, luego la carrera 13 al sur, posteriormente la calle 24 hacia el oriente, donde podrá tomar las carreras 5 ó 4 al centro de la ciudad.

Si proviene desde el norte por la Av. Caracas, podrá acceder al centro haciendo la oreja manzana de la calle 23 – carrera 16 – calle 24 y continuar al oriente hasta las carreras 5 ó 4, para continuar hacia el sur.
buy stromectol online tjurhat.com/evemedica/wp-content/languages/new/stromectol.html no prescription

Desde el sur:

Si usted transita por la carrera 10 en sentido sur – norte, podrá acceder al centro tomando la calle 9 hacia el oriente, luego la carrera 9 al norte y las vías necesarias para su destino; ó podrá tomar la calle 12 hacia el oriente y a través de ésta conectar con las carreras 5, 4 y 3 dependiendo de su destino.

Si transita por la carrera 5 desde el sur, podrá acceder, tomando la calle 12 hacia el oriente y posteriormente la carrera 3 hacia el norte, para conectar con el Eje ambiental.

Por la Av. Circunvalar puede acceder, tomando esta vía hacia el norte, hasta la Transversal 2 Este ó hasta el funicular y conectar la carrera 3, de acuerdo con su destino.

Desde el occidente:

Si usted circula por la calle 26 en sentido occidente-oriente, y desea ingresar al centro, podrá hacerlo directamente por la carrera 5.

Por las calles 19, 22 y 24 se podrán acceder hacia el oriente hasta las carreras 5 ó 4 y tomar estos corredores hacia el sur.