El Deportivo Cali se enfrentará este viernes al Tolima en el Pascual Guerrero por la octava fecha de la Liga Postobón. Los ‘azucareros’ buscan recuperar el sabor de la victoria, mientras que los ‘pijaos’ quieren aumentar la racha ganadora.

El técnico Julio Comesaña no contará con Farid Mondragón quien por sanción no podrá estar en el encuentro. Tampoco jugará ‘Caracho’ Álvaro Domínguez, quien se recupera de una fuerte contractura.

Los ‘azucareros’ están necesitados pues completaron cuatro partidos sin conocer la victoria; Cali se ubica en la casilla número 12 de la tabla de posiciones con 8 puntos.

Por su parte, los dirigidos por Carlos Castro llevan dos fechas sin perder y quieren continuar con la racha. En el conjunto ‘pijao’ habrá tres varientes: El primer cambio sería el retorno a la portería de Anthony Silva, luego de su participación en las Eliminatorias Sudamericana.

Además, ante la expulsión del lateral izquierdo Félix Noguera en la capital caldense, Danovis Banguero se encargará de reemplazarlo. Manuel Maciel suplirá Robin Ramírez, quien no alcanzó a recuperarse del golpe que sufrió en Manizales.

el partido se realizará a las 5 de la tarde.

Posibles formaciones

Cali: John Meneses, Yerson Candelo, Diego Peralta, Camilo Ceballos y Danny Aguilar, Andrés Pérez y Gustavo Cuéllar, Jefferson Murillo, Vladimir Marín, Brayan Perea y Cristian Nazarith.

Tolima: Anthony Silva; Gerardo Vallejo, Yair Arrechea, Breyner Bonilla, Danovis Banguero; Gustavo Bolívar, Jhon Hurtado; Christian Marrugo, Andrés Andrade; Manuel Maciel y Yimmi Chará.