Policía frustró asalto a restaurante de comidas rápidas

En horas de la madrugada, cuatro sujetos entraron de manera violenta a un reconocido restaurante de comidas rápidas en el sector de la Avenida Pepe Sierra, pero su intento de robo fue frustrado por miembros de La Policía Nacional.

El “Modus Operandi” de estos delincuentes, era contar con la complicidad de un funcionario de una empresa de monitoreo de alarmas, quien negaba o hacía tardar el reporte de la situación, para que la Policía no fuera informada o no llegara a tiempo al sitio donde se estaba cometiendo el hecho.

De igual forma, contaban con la complicidad de un vigilante de otro establecimiento cercano, quien además de conocer la dinámica del vecindario, informaba a sus cómplices sobre la presencia de patrullas en el sector.

Gracias a informaciones suministradas por la ciudadanía, unidades de Policía Judicial acuden de manera oportuna al lugar, frustran el atraco al establecimiento y logran desmantelar la banda, la cual estaba comprometida en la comisión de otros cuatro hechos delincuenciales en los últimos meses.

En el momento que llegaron las unidades de Policía al lugar de los hechos, los delincuentes tenían amordazado al vigilante y estaban violentando una caja de seguridad con más de 300 millones de pesos.

En este operativo se logra la captura de cuatro personas, quienes fueron puestas a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía en Usaquén por los delitos de Hurto Agravado, Concierto para Delinquir y Secuestro Simple, también se inmovilizo una motocicleta, dos armas de fuego y un vehículo tipo taxi.

Una respuesta a «Policía frustró asalto a restaurante de comidas rápidas»