–El gobernador de Cundinamarca Andrés González Díaz ofreció una recompensa de 10 millones de pesos por información que conduzca a la recuperación de una bebé de 11 días de nacida que fue robada en el hospital San Rafael de la ciudad de Facatativá.
La raptora de la niña es una mujer de aproximadamente 45 años de edad, quien se ganó la confianza de la madre de la pequeña y logró que ésta la dejara a su cuidado mientras sacaba unas fotocopias en la cafetería del hospital.
El gobernador González Díaz rechazó el hecho e hizo un llamado a la solidaridad ciudadana para que entreguen a las autoridades cualquier información que permita dar con los responsables del rapto del niño y recuperarlo para devolverlo a su hogar.
En este sentido la Policía Nacional ha dispuesto las líneas telefónicas: 3202681496, 3185777867, 8422017 y el 123 para recepcionar la información.
Según la información entregada por los padres del menor, una mujer de aproximadamente 40 años de edad luego de ganarse la confianza de la madre del niño se lo llevó con rumbo desconocido.
Con autorización de las autoridades se publica la foto de la presunta responsable.