Alanna Mitchell hablará sobre cambio climático y las contradicciones del agua en Cali

El cambio climático y las contradicciones del agua serán tratados por primera vez Cali por la experta internacional Alanna Mitchell, investigadora de los fenómenos ambientales que afectan al mundo y que recientemente han generado catástrofes naturales de vastas proporciones.

Su presencia en Colombia como invitada especial al famoso Hay Festival de Cartagena y los hechos recientes en que el Valle del Cauca quedó sumergido en gran parte por el agua, hacen que a instancias de la Biblioteca Departamental Jorge Garcés Borrero su experiencia sobre el medio ambiente, llevada a la narrativa, sea tema fundamental en nuestro Departamento, dijo Juliana Garcés Saroli, directora de la entidad.

Destacó además la funcionaria que es la primera vez que el Valle del Cauca logra que el Hay Festival de Cartagena se descentralice con el fin abarcar de tanta importancia cultural y con la calidad de los invitados a ese certamen-

La conferencia de Alanna Mitchell tendrá lugar en el auditorio 2 de la Biblioteca Departamental el día lunes 31 de enero a partir de las 6:30 p. m. con entrada libre para el público.

La charla de la afamada periodista, escritora y experta en medio ambiente Alanna Mitchell, contará con traducción simultánea, además de la participación de panelistas ligados al sector productivo del país.

Publicado por Iván Briceño

Periodista Digital Editor de contenidos: www.radiosantafe.com