Real Madrid quiere la mejor línea ofensiva: ofrece 55 millones de euros por Ribéry

junio 17, 2009 7:31 am

Ribéry se va a convertir en el tercer fichaje más caro de Florentino en este verano ‘galáctico’. Para el presidente blanco el francés es el siguiente jugador estratégico tras Cristiano y Kaká y está dispuesto a pagar 55 millones de euros para reunir la mejor línea ofensiva del mundo.

Tras diversas reuniones con Valdano y Zidane (del que afirman en el club que «se ha mojado por Ribéry como no lo ha hecho por el fichaje de nadie»), el máximo mandatario blanco ha llegado a la conclusión de que deportivamente es una apuesta segura y está decidido a ‘pelearse’ y rascarse la cartera con su amigo Rummenige para conseguir el traspaso del extremo francés, que ya se ha convertido en prioritario.

Florentino es consciente de que ha gastado 161 millones de euros en los fichajes de Cristiano y Kaká y los 55 (cantidad tope que pagará) que puede costar Ribéry completarán el último gran traspaso de este verano ‘galáctico’ (con tres contrataciones que superan los 50 millones de euros). A Van Gaal, técnico del Bayern, le interesan jugadores como Sneijder o Van der Vaart y Valdano forzará para meterlos en la operación, aunque ambos ya han dejado claro que no se quieren mover de Madrid.

Tomado de as.com

Los comentarios están cerrados.