Hoy no habrá agua en Chapinero y el Centro Internacional

junio 16, 2009 9:10 am

Debido a trabajos de mantenimiento que realizará el Acueducto de Bogotá en la línea de distribución San Diego, el servicio de suministro de agua será suspendido hoy desde las 9 de la mañana y por un espacio de 18 horas, en el sector ubicado entre las carrera 2ª y 7ª y las calles 26 y 65.

El suministro de agua se restablecerá sobre las 3 de la madrugada del día miércoles 17 de junio.

Por tal motivo, el Acueducto de Bogotá recomienda almacenar agua en los tanques domiciliarios para suplir las necesidades de consumo durante la ejecución de las obras.

Los sectores afectados serán el Centro Internacional, Hotel Tequendama, San Martín, El Circo, La Perseverancia, Samper, Chapinero Alto, Universidad Javeriana, La Salle, Hospital San Ignacio, San Diego, Hospital Militar Central, Cataluña y La Merced,

La Empresa anunció que se prestará el servicio de carrotanques con prioridad a clínicas, hospitales y centros de alta concentración de público, los cuales se pueden solicitar en la Acualínea 116.

Recomendaciones

* Mantenga en perfecto estado las instalaciones internas del agua potable y aguas residuales (tuberías, grifos y sanitarios, entre otros).
* Lave los tanques de almacenamiento mínimo dos veces al año.
* Almacene en los tanques suficiente agua para el tiempo que dure la suspensión del servicio.
* Si almacena agua en vasijas, manténgalas tapadas y consúmala antes de 24 horas.

Tomado de bogota.gov.co

Los comentarios están cerrados.