Microsoft se la juega toda con las consolas sin controles.

junio 13, 2009 10:15 am

project-natal1

Steven Spilberg el reconocido director de cine presento hoy en los Ángeles Project Natal(proyecto natal), este es una nueva y revolucionaria manera de jugar videojuegos, se trata de desaparecer el control para que la gente use sus cuerpos. Aunque la compañía Nintendo ya había presentado esta manera con un control remoto y había que moverlo para que funcionara.

Microsoft presento una cámara que fácilmente capta los movimientos del cuerpo por ejemplo cuando usted esta jugando karate los movimienyos que usted haga aparecerán en la pantalla.

El Project natal no es una nueva consola sino que es un adaptador que se conecta al Xbox 360. El Xbox 360 también tiene perfiles con los cuales uno se conecta al internet con Project natal el aparato reconoce la voz del jugador y contiene una tecnología de reconocimiento facial.

La compañía Sony  también tiene un sensor llamado el Sony Eye  que hace lo mismo que Project natal sino que  notiene una buena reputación entre sus clientes.

2 Respuesta sobre “Microsoft se la juega toda con las consolas sin controles.”

  1. mario en junio 13th, 2009 11:27 am

    yo creo es mejor el de sony que salio hace tiempos

    Este sera una copia del otro

  2. El Bananero en octubre 26th, 2009 8:55 am

    no se idiota solo por que no tiene plata pa comprarlo no significa que sea una copia
    haber cual fue la consola que saco sony
    no hay una
    esta es la unica
    por hay tendra un Wii que se lo dieron de cumpleaños y no le gusta Microsoft porque es demasiado caro !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!