Comerciantes de San Victorino promueven paro por obras de transmilenio

junio 8, 2009 3:40 pm

Comerciantes del sector de San Victorino en el centro de la ciudad, anunciaron la realización de un paro, como protesta por la afectación que está generando en las ventas, la ejecución de la tercera fase de Transmilenio sobre la Carrera Décima.

Mientras tanto, el IDU informó que las obras que se espera desarrollar sobre la calle once, razón de las protestas, están quietas en éste momento, hasta tanto no se logre una concertación con las autoridades y habitantes de la localidad de Santafé.

El Concejal Wilson Duarte, inició un proceso de concertación entre las dos partes a fin de que los contratistas expliquen el proceso de las obras, y evitar la afectación de la movilidad y el comercio.

Afirmó que espera que las directivas del IDU puedan lograr una salida a ésta situación, y que puedan entregar soluciones a las quejas y peticiones que vienen haciendo los comerciantes, que señalan que sus ventas se han reducido hasta en un 40 por ciento desde que se iniciaron las obras.

Una respuesta sobre “Comerciantes de San Victorino promueven paro por obras de transmilenio”

  1. alvarez marulanda en junio 8th, 2009 4:57 pm

    por que el señor alcalde no es ordenado todo lo quiere sacar en un dias y eso es dificil por eso las cosas a la ligera que mal
    por que no cojieron solamente el constado que va al sur y luego el constado que va al norte
    toda una decimas paralisada por que no hay un orden de la alcaldia primero una parte y luego otra
    pensemos en los demas vuelbo y digo el señor alcalde en campaña dijo que no hiba a atropellar la gente y resultamos peor
    tengamos consideraciones para con los demas que tienen que conseguir el sustento de cada dia