Autoridades investigan casusas de incendio en un guardería de Hermosillo, Mexico

junio 6, 2009 9:09 am

A 31, se elevó el número de niños muertos por el incendio registrado en una guardería de la ciudad de Hermosillo, Capital del Estado de Sonora en Mexico.

Las autoridades encargadas de realizar las investigaciones, tratan de establecer las causas del incendio.

Mientras tanto, otros 40 niños que resultaron heridos están siendo trasladados a hospitales del Estado de California en Estados Unidos para recibir tratamiento especializado.

las autoridades locales manejan la hipótesis de que las llamas comenzaron en un negocio de venta de neumáticos junto a la guardería infantil.

Los primeros informes señalan que el techo de la guardería era de un material inflamable que se habría derrumbado sobre los menores, pero hasta ahora se inició el trabajo de investigación por parte de los peritos en el lugar del siniestro.

Al momento del incendio había unos 50 o 70 niños en el lugar y ante la imposibilidad de rescatarlos por las puertas principales de la guardería vecinos del lugar tuvieron que derribar las paredes de cemento con sus autos y camionetas, dijo el vocero de la fiscalía estatal José Larrinaga.

Dijo que sería aventurado decir por qué los niños no fueron rescatados a tiempo, por lo que pidió esperar el resultado de los estudios de los peritos sobre el estado de la guardería.

3 Respuesta sobre “Autoridades investigan casusas de incendio en un guardería de Hermosillo, Mexico”

  1. SANDRA ACOSTA en junio 6th, 2009 6:35 pm

    HOLA. SOY DE MÉXICO, EN VERDAD TODO EL PAÍS ESTÁ MUY CONMOVIDO POR LO OCURRIDO EN LA GUARDERÍA DE HERMOSILLO.

  2. jesus fernando moreno a. en junio 18th, 2009 11:55 am

    Una vez mas la corrupcion a todo su esplendor, proteccionismo de los 3 niveles de gobierno en este tragico caso en donde en esta ocasion fueron seres inocentes que murieron por la neglicencia y complicidades, ya quisiera saber si el gobernador de sonora o el director general del imss estarian tan campantes si enttre los niños fallecidos-por llamarlos de alguna manera- hubiera sido un hijo o nieto de ellos, pues yo pienso que tal vez si estarias hasta contentos porque no creo que tuvieran el suficiente valor civil para denunciar a sus propios complices.Ojala y este crimen no vaya a quedar sin que algun responsable se quede sin castigo, yo no comprendo la pasividad conque han trabajado las autoridades, estas personas son tan criminales como los secuestradores o los narcos. Sr. presidente Felipe Calderon porque a estos desgraciados no los arraiga y despues investiga, hoy por hoy Hermosillo puedfe ser un polvorin, quiere que los padres de familia se hagan justicia por su propia mano, ya haga algo por remediar esta situacion y no nos siga decepcionado con este caso, recuerde que usted como presidente de la republica el el responsable directo de que la ley se haga cumplir, tal y como lo juro ante nosotros los mexicanos el dia que se le dio la banda presiudencial.

  3. Inmotal-666 en noviembre 14th, 2009 3:11 am

    Yo digo que se ar justicia, no importa cuando se tarde, el culpable no se salbara!!!
    pregunta:
    Por que el ex gobernador de hermosillo, igboro los padres, y el nuevo gobernador, les hace caso, incluso iso una junta paa que los padres de familia afectdos VINIERAN?
    osea pk el ex gobernador no hiso nada?…. alguien sabe la respuesta?