Hinchas mataron a golpes a un hombre

junio 5, 2009 9:00 am

Un hombre murió y otros ocho resultaron heridos en una batalla campal entre hinchas del Corinthians y el Vasco da Gama, que se desarrolló en las calles de São Paulo tras un partido entre ambos equipos, informaron fuentes médicas.

El nombre de la persona fallecida no ha sido difundido, pero la policía de São Paulo dijo que se trata de un hombre de 27 años, que alentaba al Corinthians y fue muerto a golpes por hinchas del Vasco da Gama.

Las autoridades desconocen qué dio lugar a los desórdenes, que se expandieron por varias calles en torno al estadio Pacaembú, donde se jugó el partido en el que el Corinthians se clasificó para la final de la Copa de Brasil a expensas del Vasco da Gama.

De los ocho heridos, siete fueron dados de alta durante la mañana de hoy y otro permanecía hospitalizado, con graves heridas en un brazo, según informó la Secretaría de Salud de São Paulo.

Durante los incidentes, un autobús en que viajaban hinchas del Vasco da Gama fue incendiado y al menos cinco vehículos particulares fueron apedreados.

La policía dijo que en medio de los desórdenes llegaron a ser detenidas 128 personas, aunque aclaró que la mayoría ha recuperado la libertad.

Hasta las primeras horas de este jueves permanecían detenidas 27 personas, de las cuales cuatro tenían antecedentes penales y una de ellas era buscada por la policía.

Una respuesta sobre “Hinchas mataron a golpes a un hombre”

  1. katerine en junio 5th, 2009 9:52 pm

    no me alcanso a imaginar q tiene una persona en la cabeza para pensar q la vida vale mas q un juego de futbol. si el futbol es solo un juego y la vida no,reaccionen x dios q la vida se quiere mucho para q un juego conyeve a un asecinato reaccionen q las cosas no se hacen asi