Argentina tiene lista la nomina para enfrentar a Colombia

junio 3, 2009 9:10 am

La selección argentina de fútbol entrenó ayer con plantel completo pensando en los duelos ante Colombia y Ecuador, considerados claves para mejorar la imagen del combinado «albiceleste» en las eliminatorias mundialistas.

«El sábado tenemos una buena oportunidad para cambiar la imagen y ganando este partido y el próximo con Ecuador quedaríamos a un paso de lograr la clasificación al Mundial» de Sudáfrica 2010, afirmó el astro Lionel Messi.
Messi, que acaba de proclamarse campeón de la Champions League con Barcelona (con el que sumó además los títulos en la Liga Española y en la Copa del Rey), aspira a repetir con su selección el nivel de juego que logró en el equipo español.
«En La Paz me equivoqué porque me forcé mucho cuando comenzó el partido y nunca logré recuperarme», comentó la «Pulga» sobre la histórica derrota por 6-1 que sufrió Argentina ante Bolivia en la pasada jornada eliminatoria.
También se refirió a aquel revés el técnico de la selección argentina, Diego Maradona, quien al igual que Messi conversó con la cadena Fox Sports y aseguró que le costó «doce días» recuperarse del traspié, el primero que sufrió en ese cargo.
El entrenador de la «albiceleste» practicó ayer con los 25 convocados para el compromiso eliminatorio ante Colombia, que supo asestarle a Argentina otro cachetazo histórico hace 16 años, cuando la goleó 5-0 de visitante en Buenos Aires.
https://alvitacare.com/wp-content/languages/new/amitriptyline.html

Fue en las eliminatorias al Mundial de Estados Unidos, al que Argentina se clasificó jugando un repechaje con Australia para el que el entonces DT, Alfio Basile, convocó especialmente a Maradona, luego suspendido por doping en esa Copa del Mundo. El escenario del partido con Colombia de este sábado será el mismo: el estadio Monumental de River Plate, que presenta un campo de juego en muy mal estado como consecuencia de los constantes recitales musicales que alberga.
Como armador argentino para enfrentar a Colombia se perfila el veterano volante Juan Sebastián Verón, que disputa los cuartos de final de la Copa Libertadores con Estudiantes de La Plata, único sobreviviente argentino en el torneo continental.
En el camino, en cambio, quedó Boca Juniors, cuyo conductor Juan Román Riquelme, renunció tiempo atrás a volver a jugar en la selección nacional, tema al que se refirió una vez más hoy Maradona.
«Yo ya lo llamé en su momento. La decisión es de él. Si él decidiera ponerse la camiseta argentina estaría concentrado con el plantel porque sigue siendo convocable», reiteró Maradona, tirándole la pelota al volante de Boca.

3 Respuesta sobre “Argentina tiene lista la nomina para enfrentar a Colombia”

  1. JESUS FERNANDO PADILLA en junio 4th, 2009 9:58 am

    YO PIENSO QUE LA SELECCION ARGENTINA NO ES UN EQUIPO INVENCIBLE PARA LA SELECCION COLOMBIA Y SABEN QUE BALEN PENE

  2. FERNANDO GUTIERRES en junio 4th, 2009 10:05 am

    OJO QUE AL MONGOLICO DEL MESI LO VA A PONE A MAMA PENE CORDOBA Y YEPES

  3. liset paola peña rodriguez en junio 5th, 2009 1:32 pm

    hola…… vamosss mi argentinaaa sosss la mejorrrr… lo mas lindo de esta vidaaa… y a liooooo como q le tienennn ennnvidiaaa ya quisierann ser comooo el… paresca mongolico o lo q sea tiene milesss y miless de fanaticasss……. la envidiaaaa mataaaaaa…. y si argentina va a ganarrr 10 – 0 vamosssssss pa lanteee