Llegaron las Biblovacaciones

junio 2, 2009 7:47 am

La Secretaría de Educación del Distrito y BibloRed, invitan a disfrutar de las actividades programadas para bebés, niños, niñas, jóvenes, adultos, personas mayores y la familia entera con programación cultural y recreativa, hasta el 31 de julio. Entrada gratuita.

Hoy, martes 2 de junio, en la Sala Infantil de la Biblioteca La Peña, se hará una actividad de lectura infantil en familia. El Bibliobus viajará a través de la palabra en el barrio Engativá Centro con mitos y leyendas europeas. Y para terminar el día, en la Biblioteca de Las Ferias se hará una exploración por las diferentes costumbres de Colombia, pasando por cada una de las regiones. Se tocaran temas como: compositores, instrumentos, ritmos, cultura, entre otras cosas.

Dentro de toda la programación también habrán talleres de yoga para la familia, tardes de magia, cine, clubes de lectores, música, teatro, marionetas, exposiciones, paneles literarios y conferencias sobre Rock al parque, en las 19 bibliotecas de la Red Pública del Distrito. Todas las actividades son gratuitas.

Además, el Bibliobús tendrá cafés literarios, clubes de lectores, música, teatro, danza, cine, talleres de informática, de artesanías, de caricatura, y un mundo de información y conocimiento.

También habrá un club de personas mayores para realizar un collage de tejidos. Será el 3 de junio en la Biblioteca Virgilio Barco con cupo limitado. El objetivo de la actividad es la realización de una pieza artesanal a partir de un ejercicio de memoria individual para así poder integrar a los participantes del Club para adultos mayores.

En la misma biblioteca se realizarán cafés literarios de rock y video como una estrategia de integración de los Café Literarios de las Bibliotecas Mayores con la que se pretende rescatar la historia del programa y recoger la experiencia de sus integrantes en el ámbito de la literatura.

Tomado de bogota.gov.co

Los comentarios están cerrados.