A las milicias se las Farc se atribuye atentado en Cali

junio 2, 2009 10:15 am

–A una “prueba de fuego” a la cual se someten habitualmente los milicianos de las Farc recien incorporados, se atribuye en principio el atentado terrorista perpetrado anoche en la ciudad de Cali y que dejo 9 heridos y cuantiosos daños materiales.

El artefacto de bajo poder explotó frente al parque recreacional Lourdes, sobre la Carrera 70, frente al predio demarcado con el número 1A-47.

Entre los heridos figuran dos niños y su madre, quienes se encuentran recluidos en el Hospital de Los Chorros, aledaño al sitio donde se produjo la explosión.

El gobernador del Valle, Juan Carlos Abadía indicó que según informes de inteligencia “se cree que son grupos de milicianos que han querido reclutar nuevos integrantes y les están haciendo una serie de pruebas, dejando cargas explosivas”.

2 Respuesta sobre “A las milicias se las Farc se atribuye atentado en Cali”

  1. IVAN V en junio 2nd, 2009 1:17 pm

    SEGURAMENTE PIEDAD Y COLOMBIANOS POR LAS FARC DIRAN QUE ESTE ES UN ACTO REVOLUCIONARIO…OJALA LA CORTE Y EL PODER JUDICIAL ENDURECIERAN LAS PENAS PARA ESTOS DELITOS ATROCES EN CONTRA DE LA POBLACION CIVIL. MALDITA GUERRILLA Y SUS COLABORADORES DE CIVIL.

  2. lorena en junio 3rd, 2009 12:29 am

    pues la verdad como todo el pueblo caleño me siento indignada por este hecho!! pero aun no entiendo y no se si alguien me lo puede explicar
    me encantaria leerlo… porq la verdad me parece un expresion demasiada exagerada o no se tal vez acorde con la realidad del pais!