Policía se incauta de 35 toneladas de tela de contrabando

junio 1, 2009 6:30 pm

En coordinación con la DIAN Medellín, y gracias a la información ciudadana, la Policía se incautó de cerca de 35 toneladas de tela de contrabando, cuando se encontraban almacenadas en el centro de la ciudad de Medellín.

Mediante labores investigativas se aportaron una serie de evidencias que permitieron que la Fiscalía General de la Nación autorizara las diligencias de allanamiento y registro en dos bodegas; una ubicada en la carrera 54 con calle 48 y la otra en la calle 49 con carrera 54, del sector del Hueco, donde al ingresar los uniformados efectivamente encontraran gran cantidad de tela.

Al momento de solicitar la documentación respectiva no es presentada alguna que acredite su legal ingreso al país, por lo que se procede a la incautación de tela que se encontraba en rollos, la cual sumó un total de 173.750 metros, con un peso total de 34.750 kilos, avaluada en cerca de 1000 millones de pesos.

Igualmente en una de las bodegas es encontrado abandonado un revolver calibre 38, con 11 cartuchos, sin permiso para porte o tenencia.

Los comentarios están cerrados.