Capturados por el delito de hurto

junio 1, 2009 4:35 pm

En las últimas horas fueron capturados dos sujetos de 30 y 21 años respectivamente, quienes viajaban en un vehículo de servicio público y a quienes se le halló en su poder los siguientes elementos:

– 01 Arma de fuego tipo revolver calibre 38 especial, sin permiso para porte o tenencia.

– 11 millones 122 mil pesos en billetes de varias denominaciones.

Esta arma al parecer fue utilizada para cometer el delito de fleteo a un comerciante del municipio de Necoclí.

Las personas capturadas, el arma y el dinero incautado fueron puestos a disposición de la Fiscalía 98 Seccional Turbo, Antioquia, por el delito de porte ilegal de arma de fuego y hurto calificado.

La Policial Nacional de los colombianos invita a toda la ciudadanía a que continúen denunciando a través de las líneas telefónicas 123,112, además te recuerda que tu información es muy importante para nosotros y hay magnifica recompensa por tu información.

Una respuesta sobre “Capturados por el delito de hurto”

  1. Henry Lopez en junio 13th, 2009 8:15 am

    La policia no ayuda… el viernes 12 de junio 2009 a las 9:50pm en la primera de mayo antes de el asadero rancho grande de occidente a oriente costado derecho me diriji a la puerta de una drogueria a comprar cuando fui abordado por un hombre de unos 25 a 30 años de tez morena de 170mts barbado me puso un puñal en el pecho con mucha presion y me quito la cicla de 240.000 todo terreno que tenia para mi trabajo de domiciliario.al poder ya reaccionar veo dos patrulleros que entraban aun bar les digo rapidamente pero no me ayudan por que no tienen radio.teniendo pies, lo peor del caso es que parece ser toda una gavilla de muchachos que trabajan de jaladores o porteros de clientes en los bares y putiaderos; porque el negro delincuente coje hacia esos muchachos en mension no se monta en la cicla yo al irme detras los muchachos me hacen murga y son a venirsen, me asare porque me han dicho que entre esos tumultos que forman ha habido mas de un chuzado.. despues de que no ayudan los policias paro dos patrulleros en moto les comento rapidamente y me sale, que espere en la esquina que ya le mandamos patrulla y se van, pasa un policia mas con gente de Bogota positiva de esos de chaqueta roja,Y ME DICE ESTE PENDIENTE Y CUANDO VEA AL MAN ME LLAMA.Que chimba no.. me pongo ha hablar con la señorita de la drogueria yuna licorera del lado conciden que el man que me ha robado fue el mismo que hace ocho dias estaba como loco y chuzo a dos muchachos de 20 años que iban pasando y que es el hermano de un tipo o dos que son dueños de negocios bares, griles que se yo. y que se la pasa en esa cuadra asarando para que no lo denuncien. ademas me dijeron que espenden droga en esos negocios.y como la pelicula ¿Y DONDE ESTA EL POLICIA?