Recompensa de 250 millones de pesos por información sobre el secuestro de Concejal del Huila

mayo 30, 2009 3:37 pm

Se entregará una recompensa de hasta 250 millones de pesos, para quien suministre información sobre el secuestro del concejal Armando Acuña.

El anunció lo hizo el ministro de Defensa encargado, el General Freddy Padilla de León, en el Consejo de Seguridad desarrollado en el municipio de Garzón, departamento del Huila.

Al evento también acudieron los Concejales de Garzón, quienes expresaron al General Padilla, que temen por sus vidas, ya que ninguno tiene escoltas, agregando que en la sede del Concejo tampoco hay sistemas de seguridad.

Así mismo, se siguen entregando detalles del plagio del Concejal Acuña, ocurrido en la tarde de ayer. En la incursión de las Farc, grupo al que se le atribuyó el secuestro, fallecieron tres personas un uniformado de la institución, y dos hombres de seguridad de la Alcaldía y el Palacio de Justicia.

4 Respuesta sobre “Recompensa de 250 millones de pesos por información sobre el secuestro de Concejal del Huila”

  1. hernan en mayo 30th, 2009 3:56 pm

    mas recompensas…es lo unico que sabe hacer este falso enano rencoroso que no tiene corazon…gaste y gaste dinero hasta que deje al pais en crisis…hay que invertir en obras sociales para que se acabe esta maldita guerra con crimenes de ambas partes..en vez de estar invirtiendo en esa guerra que no ha llevado a nada y al contrario se agudiza mas y mas cada dia …y el desempleo crece2millones 545mil desempleados…pero el pueblo ignorante sigue comiendo caña de la que le sirve el enano…don alvarito para no ofender..la guerra no ha sido la solucion y el exterminio de politicos de izquierda (la UP) porque la ultraderecha es fascista.y mafiosa …verdad don valencia cossio.no mas guerra por favor no es la solucion…

  2. hernan en mayo 30th, 2009 3:58 pm

    por favor regresen los secuestrados …

  3. IVAN V en mayo 30th, 2009 9:42 pm

    Y por que no se han pronunciado los grandes defensores de la democracia, Putiedad, Iván Cepeda y «Colombianos por las FARC»? Adelante presidente cuenta con nuestro apoyo y si requiere de otros cuatro años pues hagale que usted es el único que ha hecho algo por Colombia.

  4. hector en junio 7th, 2009 9:58 am

    LOS DINEROS QUE OFRECEN DESPUES DE LOS SUCESOS DEBEN SER INVERTIDOS ES ANTES DE QUE SE PRESENTEN LOS HECHOS TOMANDO LOS CORRECTIVOS EN SEGURIDAD EN CULTURA CIUDADANA EN LABORES SOCIALES,EN CAMARAS EN LOS SITIOS MAS VULNERABLES ETC.