Escalada terrorista de las Farc deja 13 muertos y un concejal secuestrado

mayo 30, 2009 6:01 am

Una nueva escalada terrorista de la guerrilla de las Farc en diferentes zonas de la geografía nacional, dejó el saldo de personas 13 muertas y el secuestro del concejal Armando Acuña.

El primer reporte de enfrentamientos entre la fuerza pública y los subversivos detalla la muerte de 5 miembros del Ejército nacional, mientras que igual número de guerrilleros fueron dados de baja.

El enfrentamiento fue reportado en la Serranía La Lindosa, en jurisdicción de Puerto Rico, Meta, cerca de la zona limítrofe con Guaviare.

Hacia 5:30 del día de ayer los guerrilleros atacaron la sede de gobierno en Garzón, municipio del departamento de Huila, en donde fallecieron dos guardias, un policía y fue secuestrado el concejal Armando Acuña.

3 Respuesta sobre “Escalada terrorista de las Farc deja 13 muertos y un concejal secuestrado”

  1. hernan en mayo 30th, 2009 9:38 am

    no!!!! segun don alvarito y don manuelito, que ya la guerrilla estaba debilitada y que en los primeros cuatro años la acababan???ya van ocho años y quieren doce ..pero de mentiras y de falsos positivos de parapolitica ..y ahora que tienen aguilas negras que ira a pasar????este don alvarito no se le puede permitir seguir en el poder y mucho menos a don santos pinocho ….abra los ojos pueblo colombiano.dos millones quinientos cuarenta y cinco mil desempleados las cifras hablan por si solas ..en que ha mejorado el pais???no mas los bolsillos de tom y jerry…no mas ya basta.hay que hacer cambios urgentes en este pais que se desangra por causa de esta guerra y el unico problema es social …salud, educacion ,vivienda educacion,trabajo ese es el problema …no a la guerra.

  2. James Aguirre Aguirre en mayo 30th, 2009 12:05 pm

    Compadre a ud. le sale el veneno por los poros; mírese a un espejo y pregúntese; ¿Qué cosa loable y saludable he hecho yo por mi bello país como contribución a que todos vivamos en paz? Ya va siendo hora de acabar con el cuento ese de guerrilla; son solo bandoleros, criminales, ladrones, asesinos sin alma etc….

  3. carlos fernando en junio 1st, 2009 1:08 pm

    lo q hay q hacer es darles con todo a esos perros de las farc lo digo xq soy herido en combate y se q es esta guerra, pero los q estan afuera del monte no saben q es esto no hablen lo q no saben……y si lo quieren saber pregunten cuantos soldados como yo an muerto por defender este pais sin esperar nada a cambio xq no hacen lo mismo..q DIOS bendiga mi EJERCITO DE COLOMBIA………