26 personas muertas en dos accidentes de tránsito en Perú

mayo 30, 2009 5:36 pm

Dos accidentes ocurridos en las últimas horas en Perú, dejaron como saldo 26 muertos en carreteras de ese país, según lo manifestaron las autoridades quienes agregaron que en ambos incidentes, los vehículos cayeron a un abismo por exceso de velocidad.

El hecho más grave sucedió en la población de La Libertad, a 485 kilómetros de Lima, cuando un bus de la empresa de transportes Kurrungo se salió de la carretera, cayendo a un abismo, según lo indicó el gobernador Carlos Aguilar.

De la misma forma se pudo establecer que la mayoría de las víctimas serían maestros rurales que retornaban hacia Trujillo, la capital de La Libertad, para visitar a sus familiares y cobrar sus respectivos sueldos, señalaron medios locales.

Las autoridades de ese país agregaron que hechos como estos son frecuentes en Perú, debido no sólo a la imprudencia de los conductores, sino al mal estado de las vías y al exceso de velocidad que dejaron en el 2008, 875 muertos y más de 5.307 heridos.

Una respuesta sobre “26 personas muertas en dos accidentes de tránsito en Perú”

  1. lisneidis muegues en septiembre 14th, 2010 3:19 pm

    la verdad es muy doloroso y apesar de esto las personas haun no tomamos conciensa de que cadaves que manejan en estado de embriagues o a altas belosidades puedes matarte tu olas personas que te acompañen PARA PORFOVOR NO MAS ESTRELLAS NEGRAS EN LA VIAS