Padre Alberto de la Iglesía Católica a la Episcopal

mayo 28, 2009 4:31 pm

El padre Alberto Cutié, para no dejar sus hábitos religiosos después de asegurar que se encuentra enamorado, se unió a una iglesia protestante, que le permite ser casado y tener hijos.

En una rueda de prensa el obispo episcopal, Leo Frade, cabeza de la diócesis, anunció que el padre Alberto, se había convertido en un miembro de la Iglesia Episcopal y deseaba ser ordenado sacerdote en la misma.

“Hoy he decidido oficialmente entrar en una nueva familia espiritual, dentro de la gran sombrilla del cristianismo”, manifestó Cutié
Finalmente, el padre Alberto, de 40 años, pidió que se terminen las especulaciones sobre su vida y se respete su privacidad.

“Les pido a todos que respeten mi privacidad, acaben tantas mentiras y sugerencias malignas que se han propagado en los últimos días”. Agregó Cutié.

7 Respuesta sobre “Padre Alberto de la Iglesía Católica a la Episcopal”

  1. Graciela en mayo 28th, 2009 11:30 pm

    Lo que màs encanta es la ronrisa del padre Alberto, lleno de alegria santidad, sin odios, ira, venganza o ègoismo. Debemos imitarlo y no estar buscando peleas que no llevan a nada.
    Dios los Bendiga y Feliz Dìa

  2. hernan en mayo 28th, 2009 11:58 pm

    El escandalo que le hicieron al padre Alberto por amar…pero si hubiera sido un cura de esos mañosos que violan niños entonces hubieran pagado millones de dolares por acallar las protestas…bien por el padre Alberto al abandonar esa iglesia corrupta catolica y romana la ramera que viene sentada sobre muchas aguas…vestida de lino y oro ..la de uribito…y muchos mas la que con un padre nuestro y dos ave marias borra todo pecado…por eso don alvarito se fue hasta donde el otro nazi a confesarle todos sus crimenes…ameeeeennnn…..que farsa viva uribito…vivaaaaaaa….viva el pueblo colombiano …vivaaaa tan vivos que somos verdad>>>Gracielas por leer mis comentarios vivan los recicladores…vivan ..pero no tom y jerry sino nosotros los de la calle del cartucho…que ya ni la basura nos dejan.los hijitos ejemplares tan lindos ellos verdad????

  3. Mara en mayo 29th, 2009 10:10 am

    Yo no juzgo que este padre Alberto haya dejado la Iglesia Catolica romana porque se ha enamorado ya que el es apenas un ser humano como otro cualquiera con sentimeintos, lo que no me parece bien es que se haya burlado de la iglesia a la que pertenecia dando un escandalo como el que dio y ahora dice que respeten su vida y su intimidad que corage!! el primero debio respetar a la congregacion a la que pertenecia conversando con sus superiores sobre su decision de dejar la iglesia y pasarse a otra donde le permitieran tener una familia. El tuvo tiempo suficiente para esto pero no se porto como cualquier personaje de la farandula que solo quiere llamar la atencion. Ahora que no se queje de los escandalos y comentarios que la gente hace. Que verguenza con este cura!!

  4. martha en junio 1st, 2009 7:28 pm

    YO SI ESTOY MOLESTA PORQUE LO QUE HIZO EL CURITA FUE UN SHOW, EL SABIA QUE EN LA RELIGION CATÓLICA NO SE PUEDEN CASAR ENTONCES PORQUÉ SE METIÓ A ELLA. EL FUE UN CURA MEDIÁTICO, ABUSADOR, HORRIBLE, LE GUSTA EL ESCÁNDALO, SE CREE BONITO JA,JA,JA, QUE SE VAYA LO QUE NO SIRVE. OJALA LA SEÑORA? NO LE VOLTEE EL JOPO EL DIA DE MAÑANA. EL SE HIZO TOMAR ESAS FOTOS PORQUE NO ES UNA PERSONA DE CARACTER SINO UN CUALQUIERA. ES UN MEDIATICO.

  5. Monica Garcia en octubre 22nd, 2009 10:28 am

    Yo no critico loque hizo ni soy nadie para juzgarlo, es una muestra mas de la Falseda que vive la Religion Catolica ya no saben como sostener tantas mentiras.. ya esa religion falsa esta siendo desenmascarada.

  6. anft en diciembre 27th, 2010 7:06 pm

    Me parece lo más honesto en enfrentar, con la cara de frente y decir la verdad, somos hombres y no dios, debemos obediencia a dios y nunca, el nego el derecho a sus sacerdotes de tener familias en su palabra.
    Libre albedrio, el que quisiera ser casto que lo fuera, y si tenia esposa, no por eso debia de dejar de servir a dios, al contrario habia una responsabilidad enorme con dios , y más , porque sus casas debian ser hogares de oración.
    Eso lo realizo el mismo hombre y su manipulación.
    Es bello cuando se llama una famimilia sagrada, y si siguen la voluntad de dios, y un hogar casado con cristo, en luz. Es valido y bendito por dios.

  7. anft en diciembre 27th, 2010 7:42 pm

    Saben, que me da gran tristeza en el corazón, Dios, nos dejo, la santa comunión, los mandamientos, su santo espiritu ,todo para poder estar en unión con el, y se llevo a la corrupción de almas.
    No se dio, el conocimiento, que esperaba que sus siervos cumplieran y quienes, tratan de seguir en doctrina son atacados.
    A sus santos ojos, nada es oculto, y se sigue en lo mismo.
    La palabra de dios, para mi es ley.
    Yo humildemente, se la bendicion de una hostia bendita, pura y sin mancilla y en secreto con su santo espiritu en comunion, bendito sea Dios, que quien directamente me la otorga cuando baja su santo espiritu y yo la tomo con mis manos. Tno npo quiere saber de nada que irrite a dios, por que se siente bello.
    Soy mujer, y dios, sus amados me guian en el, cielo. a nivel espiritual, y en la tierra es donde se encuentra tanta, negatividad, para que las cosas se den, y todo es tan simple, amar y no hacer daño en palabra, obra y omisión, no solo palabras, acciones.
    Amo, la comunión con cristo y su verdadero santo espiritu, amo, la palabra de dios, verdad absoluta y de fe. somos hombres, polvo, gracias a dios por su misericordia, por que sin el nada somos, y se va a ver. La Iglesia, pero e el momento esta dividida las doctrinas, y lo que importa es seguir, su ley.
    La unción la da el, no solo al homre, tambien a la mujer, y lo que dios da es de dios y para el, y para gloria suya.
    La vida espiritual de verdad, no es fasíl, pero el, nunca me ha dejado sola.
    Que pensarian al igual que maria Magdalena era la iglesia y el esposo su cabeza. Sacerdotes no por el hombre sino, por el mismo dios, que da unción. Hay personas que no tienen comunión, pero actuan segu la ley ; la cumplen y su sabiduria es grande.
    En mi caso, que solo soy. y el por que, es que dios es mi padre amado, y el no me mira, con discriminación, sino con misericordia y amor.Reto a quienen aman a dios , que en soledad, abran sus corazones , clamen e Invoquen ,el nombre del señor, en comunión y veran sus obras, con tu fe, en cristo con el corazón abierto a el. Tengan por seguri que por fe, y amor y en verdad sin ocultarle nada, tu vida cambiara gratamente, por su obra , honra y misericordia,en el nombre de jesus, si es su santa voluntad que asi sea.

    Increible pero cierto