Chuzada de teléfonos: Confirman llamamiento a indagatoria a 4 exdirectores del Das

mayo 28, 2009 11:48 am

La Fiscalia General de la Nación reactivó este jueves el proceso por la chazada de telefonos por el Das y confirmó el llamamiento a indagatoria a 4 exdirectores del DAS por estar presuntamente implicados en el espionaje y seguimiento a magistrados de las altas cortes, candidatos y otros dirigentes políticos, funcionarios gubernamentales y a periodistas.

Los citados a rendir indagatoria son Jorge Noguera, Andrés Peñate, Maria del Pilar Hurtado y Joaquín Polo, quienes son acusados de concierto para delinquir, violación de la libertad de comunicaciones, utilización indebida de equipos oficiales, substracción indebida de información privilegiada, falsedad en documentos públicos, y abuso de autoridad.

La Fiscalia también confirmo que otros 30 funcionarios y exfuncionarios de nivel medio del DAS serán llamados a rendir declaración sobre el mismo caso.

Una respuesta sobre “Chuzada de teléfonos: Confirman llamamiento a indagatoria a 4 exdirectores del Das”

  1. hernan en mayo 28th, 2009 11:44 pm

    y el asesino mayor ,no dio ninguna explicacion…verdad don alvarito que usted le tapa el sol a los colombianos con la mano y ellos fslices se deleitan en su sombra..de esa mano ensangrentada…a votar por don alvarito pueblo estupido.ya deben estar planeando matarme por pensar diferente,,verdad don valencia cossio y don manuelito santos ..