Venezuela reafirma que no hay cabecillas de las Farc en su territorio

mayo 25, 2009 6:14 pm

farc-2–El ministro venezolano del Interior, Tarek El Aissami, aseguró este lunes que es «falso de toda falsedad» que miembros de las Farc estén en Venezuela.

El Aissami rectificó la información difundida por el diario El Tiempo de Bogotá en desarrollo de una rueda de prensa, aunque precisó que la posición oficial del Gobierno la fijará la Cancillería.

«Lo que puedo hacer es negar esa información que raya en lo fabuloso. Son cuentos, fábulas, con el propósito de vincular al Gobierno con grupos irregulares, algo que es falso de toda falsedad», dijo El Aissami.

El ministro explicó que la denuncia del diario colombiano sobre la presencia de miembros de las Farc en Venezuela tiene «poca relevancia» porque forma parte de una vieja campaña para «involucrar al Gobierno venezolano con organizaciones irregulares».

«Ya está suficientemente debatido el tema y está demostrado cuál ha sido la posición de Venezuela», manifestó el ministro del Interior venezolano.

3 Respuesta sobre “Venezuela reafirma que no hay cabecillas de las Farc en su territorio”

  1. Milton Tellez S en mayo 25th, 2009 8:37 pm

    Como simpre, mentirosos, para nadia en America Latina y en el Mundo es un secreto los vinculos afectivos, la alianza y la ayuda que el Gobierno de Hugo Chaves le brinda a sus hermanos bolivarianos de las FARC, ahora falta que su aliado del Correa, Morales y otros aliados de la revolución de papel bolivariana salgan a desmetir sus afectos y vinculos con las FARC.
    Cinicos sinverguenzas

  2. hernan en mayo 25th, 2009 9:32 pm

    hhhuuuiccchhhh siiii ….

  3. jpinto123 en mayo 26th, 2009 9:15 am

    Chávez y su séquito de ignorantes no van a aceptar nunca que escondan terroristas de las farc. Los ayudan en diferentes formas en la frontera o dentro de ella , negando siempre esa complicidad. Asi se rasguen las vestiduras, el mundo sabe que chávez es afin a los narcoterroristas, idem ecuador, bolivia y nicaragua. Ni qué decir de cuba, santuario de delincuentes. No sé hasta cuando el mundo tendrá que aguantar a ése sinverguenza de chávez. Empobreciendocada día mas a su país y desterrando todo tipo de inversión extranjera, sumiendo a su pueblo en el caos, la pobreza, la inseguridad y la persecusión de medios que no le son arrodillados.