Uribe intensifica cacería de cabecillas de las Farc

mayo 25, 2009 8:27 am

alfonso-cano-farc-0–El Presidente Álvaro Uribe Vélez anuncio la intensificación de la cacería de los cabecillas de la guerrilla y reiteró una recompensa de hasta 5 mil millones de pesos a quien entregue información que permita a las autoridades dar con el paradero de Germán Briceño Suárez, alias ‘Grannobles’, y Rodrigo Londoño, alias ‘Timochenko’.

El pronunciamiento lo hizo en momentos en que se habla que la mayoría de los cabecillas de las Farc se encuentran escondidos en el exterior, como Ivan Márquez, Grannobles y Timochenco, que estarían en Venezuela; Joaquin Gomez y Pablo Catatumbo, en Ecuador. Solo estaría en territorio colombiano Alfonso Cano y el Mono Jojoy.

“Queremos reiterar la oferta de una recompensa hasta de 5 mil millones de pesos, algo más de 2 millones 200 mil dólares, a las personas que den información que permita la captura de los criminales terroristas ‘Grannobles’, ‘Timochenko”, declaró el Jefe de Estado.

Al término de un Consejo de Seguridad, que encabezó en la capital araucana, el Mandatario recalcó que esa recompensa es por cada uno de los guerrilleros en mención.

Uribe Vélez lideró la reunión de seguridad acompañado por los Altos Mandos Militares, el Director de la Policía y el Director del DAS, así como por las autoridades de la región.

2 Respuesta sobre “Uribe intensifica cacería de cabecillas de las Farc”

  1. hernan en mayo 25th, 2009 9:25 am

    gastandose el dinero como si fuera de el…y el problema eterno es social ..salud,educacion,vivienda,empleos ese es el problema..este paraco va a dejar el pais en ruinas pagando recompensas hasta por los perros que se hacen en la calle.. esta es su guerra privada con dineros del pueblo al igual que bush dejo en ruinas las arcas de usa asi nos va a dejar este paraco en vez de hacer inversiones sociales…cree que con un hospital que hizo en meissen es suficiente…a votar por el Sr Antanas Moockus….nuestro proximo presidente.un saludo a mi fiel lectora Gracielita …moderando mi lenguaje pero demostrando mi inconformismo

  2. IVAN V en mayo 26th, 2009 1:08 pm

    Hernan: por que no va y trata de invertir en algunas de las zonas donde estan estos HPs de las FARC? a ver si lo dejan trabajar, a ver con cuanto lo vacunan, a ver si lo secuestran a ud o a sus trabajadores, es fácil hablar de inversión social; pero hasta que no se acabe con estas lacras terroristas eso no va a ser posible. Además nuestro presidente ha hecho más obras que cualquiera en los últimos 50 años, asi que señor Hernan salga de Maissen y conozca la realidad del país.