Se abre convocatoria de diseño de afiche oficial de Rock al Parque

mayo 24, 2009 11:40 am

De esta forma, la Orquesta Filarmónica de Bogotá, invita a los diseñadores a enviar sus propuestas a esta convocatoria pública que hasta el 28 de mayo que busca encontrar la imagen que identificará la XV versión del festival más importante de Latinoamérica al aire puro.

La convocatoria va dirigida a los estudiantes de último semestre de las facultades y escuelas de diseño oficialmente reconocidas, diseñadores graduados y colectivos de diseñadores de la ciudad.

El diseño ganador será escogido por el comité organizador del festival y las directivas de la Orquesta Filarmónica de Bogotá y recibirá un premio de un millón de pesos.

De igual manera, los mejores trabajos que no resulten ganadores estarán presentes en una exhibición que se llevará a cabo durante la celebración del festival.

Las propuestas deben entregarse de 8 a.m a 5 p.m en la Calle 39 A No. 14-46, Sede de la Subdirección Cultural, Artística y de Escenarios de la Orquesta Filarmónica de Bogotá.

Una respuesta sobre “Se abre convocatoria de diseño de afiche oficial de Rock al Parque”

  1. jpinto123 en mayo 25th, 2009 11:13 am

    En el afiche deben incluirse jóvenes fumando marihuana e inyectandose sustancias alucinógenas. Quien lo haga , seguramente tendran el beneplácito de los ciudadanos de bien.