Fiscalía General pidió aseguramiento para alias “Cienfuegos”

mayo 23, 2009 6:07 pm

La Fiscalía General de la Nación solicitó medida de aseguramiento preventiva contra Miguel Ángel Beltrán alias “Jaime Cienfuegos”, ante un juez de control de garantías de la Capital de la república, por los delitos de rebelión y concierto para delinquir agravado, los cuales no aceptó el imputado.

De la misma manera, la Fiscalía aseguró que alias ‘Cienfuegos’ debe ser cobijado con la medida de aseguramiento al interior de un centro penitenciario, aduciendo que el hombre es “un peligro para la sociedad”, debido a los cargos que se le imputan.

La diligencia judicial se efectuó hoy en los juzgados de Paloquemao en el centro de la ciudad, y se prolongó casi por ocho horas, en donde además de legalizarse su captura, se le legalizaron los cargos.

Beltrán o “Jaime Cienfuegos”, es investigado por sus presuntos nexos con la guerrilla de las Farc, en su calidad de docente de una universidad pública.

3 Respuesta sobre “Fiscalía General pidió aseguramiento para alias “Cienfuegos””

  1. hernan en mayo 24th, 2009 1:46 am

    pensar diferente a lo que nos imponen las oligarquias se ha convertido en terrorismo,,,pero eso lo que hace es alimentar el odio hacia esas clases que nos han dirigido y que nos han tenido comiendo mierda durante siglos y pues si pensar asi es terrorismo pues entonces adelante con la causa que la lucha se debe hacer con el pensamiento y el voto en las urnas …juventudes no se dejen engrupir ni amedrantar por la burguesia imperialista a votar por la izquierda …..

  2. CAMILO en mayo 24th, 2009 9:04 pm

    No se puede permitir que un inocente y un intelectual sea culpado por pensar diferente y no aplaudir lo que el mal gobierno hace,,,, no nos puden callar siempre,,, TENEMOS QUE DEFENDERNOS,,, decir la verdad no puede ser un sintoma para que nos traten como terroristas.. pueblo salgamos de la oscuridad en la que estamos

  3. vilma guzman en junio 3rd, 2009 9:33 am

    No nos digamos mentiras eso de que pensar diferente a uribe o a las oligarquias es pensaR EN GUE SON GUERRILLEROS. PUES LA VERDAD SI Y ESTOY CONVENCIDA DE QUIENES MÁS SE QUEJAN DEL GOBIERNO Y DE TODO SON AQUELLOS A QUIENES NUNCA LES HA HECHO FALTA NADA Y COMO TIENEN MUCHO TIEMPOLIBRE EN CAMBIO DE UTILIZARLO EN SACAR ADELANTE A SU PAIS Y A SUS GENTES 8HUMILDES) LO QUE HACEN ES SEMBRAR TERRORISMO E INFLUYEN EN LOS JOVENES A TRAVÉS DE SUS CATEDRA Y SE ESCONDEN COMO AQUELLOS DISFRAZADOS DE OVEJAS PERO SON LOBOS . AQUELLOS QUE CONOCEN AL DOCENTE CIENFUEGOS Y METEN LAS MANOS AL FUEGO POR ÉL OJO RECUERDEN HAY LOBOS DISFRAZADOS DE CORDEROS