Capturado presunto cabecilla de la estructura urbana del frente 36 de las Farc en Medellín

mayo 22, 2009 8:01 pm

En las últimas horas gracias a una acertada información de una fuente humana, fue capturado el que podría ser el cabecilla de la estructura urbana del frente 36 de las Farc en la ciudad de Medellín.

Posterior a la información las cuales permitieron ubicar a un sujeto conocido con los alias de ‘el negro’ o ‘el moreno’, en un inmueble ubicado en la carrera 99 con calle 57B del barrio Olaya, donde mediante diligencia de allanamiento y registro, autorizada por la Fiscalía General de la Nación, se da captura a este sujeto de 28 años, a quien se le halló el siguiente material:

Una pistola, un proveedor, cartuchos, una granada, 10 simcard, dos celulares, un artefacto explosivo y ocho metros de cordón detonante.

Este individuo es solicitado por una autoridad judicial de la ciudad por el delito de concierto para delinquir con fines terroristas.

Actualmente alias ‘el negro’, presunto explosivista de las Farc, se encontraba realizando coordinaciones con los alias ‘Anderson’, ‘Guacharaco’ y ‘el viejorro’, primer, tercero y cuarto cabecilla del frente 36 de las FARC respectivamente, con el fin de efectuar atentados terroristas contra instalaciones públicas de la ciudad de Medellín; alias ‘el negro’ es cabecilla de la red terrorista del frente 36 en Medellín.

Una respuesta sobre “Capturado presunto cabecilla de la estructura urbana del frente 36 de las Farc en Medellín”

  1. Carlos Torres en mayo 23rd, 2009 3:13 pm

    Mis queridos paisas colombianos no nos dejemos engañar esto es otro falso positivo, de los tantos a que nos tienen acostumbrados el ejercito y la policia, no seamos toches, en creer estas mentiras.