Renuncia de Juan Manuel Santos, Plan C del uribismo: Alcalde

mayo 21, 2009 6:00 am

El alcalde Samuel Moreno señaló una vez más que no le gusta la reelección presidencial, ni la de alcaldes y gobernadores; y que la candidatura presidencial de Juan Manuel Santos se vislumbra como el Plan C de la coalición uribista.

“El ministro Santos sale a hacer campaña, renuncia con el fin de ser una opción de la coalición uribista y ya se determinará si el referendo logra sortear la conciliación, si la Corte Constitucional lo avala, si los colombianos en las urnas le dan el sí o si no logra el número de votos requerido. Me imagino que la candidatura del ministro Santos es como el Plan C, por si no funciona ni el referendo ni en las urnas”, comentó el Alcalde Mayor.

El mandatario distrital dijo, además, que se rompió todo el tema de los equilibrios en la Constitución Política y que: “un presidente con tantos años y con la posibilidad de un nuevo periodo hace que todo lo que es la Corte Constitucional, la Junta del Banco de la República, la Comisión Nacional de Televisión, todo esto quede muy sesgado y se se pierda el equilibrio que quería la Constitución Política del 91 al evitar y prohibir la reelección presidencial”.

Resaltó que “con todas estas instancias en manos de un sector afín al Gobierno, se corre el riesgo de que se debilite la democracia colombiana, eso es indudable”.

El burgomaestre dijo además que desde que era senador de la República votó en contra de todos los proyectos de reelección y que el hecho de que esté de Alcalde no cambia las cosas.
Comentarios

5 Respuesta sobre “Renuncia de Juan Manuel Santos, Plan C del uribismo: Alcalde”

  1. Mauricio Tirado en mayo 21st, 2009 9:11 am

    El ^^ POLO_ FARC _ quismo ^^ respirando por la herida !!!!!!!!! Alcalde Inepto !!!!!! Acabó con Bogotá !!!!!!!!!

  2. Carlosabjr en mayo 21st, 2009 10:24 am

    Asi como existe la reeleccion para la gente que trabaja tambien deberia de existir la destitucion inmediata para los que no trabajan.
    Se a dado cuenta su pico y placa de todo el dia que ha dejado incomunicados los municipios dos dias a la semana .
    Que la Avenida Boyaca une el llano con Boyaca ,Santander.
    En medellin hay pico y placa y la via al mar … a Cali .. La ceja etc.. se puede pasar porque hay vias que no tienen restriciones para el transito.

  3. OJO en mayo 21st, 2009 12:43 pm

    El titular dice que «Renuncia de Juan Manuel Santos, Plan C del uribismo: Alcalde». Hay acà varias cosas: 1). Porquè este bobo no se dedica a hacer algo por Bogotà, si es que tiene capacidades, en cambio de estar metido en polìtica.2). Como funcionario pùblico que es no deberìa meterse en polìtica, si fuera alguien del gobierno nacional segurmanete el polo ya habìa protestado por meterse en polìtica. 3). «El alcalde Samuel Moreno señaló una vez más que no le gusta la reelección presidencial, ni la de alcaldes y gobernadores «, pues claro que opina esto porque no ve posibilidad de que Bogotà lo vuelva a elegir a èl en la alcaldìa. Un mismo error tan grave no se puede cometer dos veces.

  4. nora en mayo 21st, 2009 12:56 pm

    tu que hablas moreno si no as servido ni siquiera como alcalde de la capital de colombia mucho menos como presidete callate que por ti no volveria a votar fue un error mi voto por ti

  5. vea usted en mayo 21st, 2009 6:56 pm

    Hay que decirle a maria eugenia que no le deje poner esas maricaditas que se pone en las pulseras, se le ve muy mal.