Polo democrático y liberales conformaron frente antireeleccionista

mayo 21, 2009 6:21 pm

Luego de una reunión a puerta cerrada, las máximas figuras del Polo Democrático y el partido Liberal, Carlos Gaviria y César Gaviria respectivamente, afirmaron que se logró un acuerdo para hacerle frente al Referendo Reeleccionista.
«La Corte Constitucional debe entender que la Carta Magna legítima no puede ser cambiada en un Estado de Derecho. Por tanto vamos a convocar a todas las organizaciones sociales para que nos acompañen en la lucha en contra de la reelección», manifestó Carlos Gaviria.
Por su parte el ex presidente Gaviria reiteró que el referendo es inconstitucional. «Las razones son el propio fallo que ese sentido de la reelección emitió la Corte Constitucional con los problemas de la financiación que están siendo estudiados en el Consejo Nacional electoral, además de ser una iniciativa que violó el reglamento del Congreso».

3 Respuesta sobre “Polo democrático y liberales conformaron frente antireeleccionista”

  1. hernan en mayo 21st, 2009 10:41 pm

    Todos los colombianos de bien debemos hacerle frente a esta autocracia de este emperadorcito criollo …pero como no faltan los lambeculos que creen que tienen un dios porque su primo o su familiar le dieron un puesto o el presidente les dio la mano para saludarlos …esas manos manchadas de sangre paramilitar entonces creen que es el gran señor que salvo a colombia,,,,pero no ven mas alla de sus narices ….a votar liberales y gente del polo para derrotar en las urnas a este homicida ….

  2. sinseridad en mayo 22nd, 2009 9:19 am

    POR DIOS CONCIUDADANOS VOTEMOS TODOS EN CONTRA DE LA REELECCIÓN. NO PODEMOS CONTINUAR CON ESTE SR. QUE CREÓ FAMA Y SE HECHÓ A DORMIR. NO HA HECHO NADA EN LA PARTE SOCIAL DE NUESTRO PAÍS. PARA ÉL SÓLO PRIMA ACABAR CON EL FISCO DEL PAÍS EN SU ESFUERZO DE DERROTAR A LAS FARC Y ESTO LE QUEDÓ GRANDE PORQUE MÁS FÁCIL LLEVA AL ESTADO A UN CAOS QUE ERRADICAR ESA ASQUEROSA NARCO-GUERRILLA.

  3. najel en mayo 24th, 2009 7:55 am

    Bueno mis coterraneos, las reelecciones son malas cuando son para el que no apoyamos, en este caso no es así es mala porque este presidente gobierna para la guerra y asi no se terminará el conflicto armado, se termina no de rodillas pero sí con inversión y haciendo respetar el estado de derecho, las reelecciones no son malas, malos son los que la logran sin hacer nada pero aprovechan la maquinaria en que etan montados, claro que votaré en contra y a eso invito.