Detenidos cuatro sospechosos por terrorismo en Nueva York

mayo 21, 2009 7:44 am

La Policía de Estados Unidos detuvo en Nueva York a cuatro sospechosos por terrorismo, que planeaban supuestamente un atentado contra una sinagoga y un centro de la comunidad judía, así como interceptar aviones militares con misiles.

Según un comunicado hecho público por la agencia, su intención era colocar un coche bomba el próximo miércoles junto a un centro judío y derribar aviones de la base aérea de la Guardia Nacional en el aeropuerto Stewart en Newburgh, Nueva York, con misiles stinger guiados de tierra a aire.
buy Tretinoin online https://onlineandnewblo.com no prescription

«Los acusados querían involucrarse en ataques terroristas. Ellos escogieron los blancos y buscaron las armas necesarias para cumplir sus planes», dijo Lev Dassin, fiscal subrogante del distrito sur de Nueva York, en el comunicado.

Las detenciones fueron producto de una investigación de un año a cargo del Buró Federal de Investigaciones (FBI), uno de cuyos agentes se habría infiltrado en el grupo. Según las fuerzas de seguridad, no existía «ninguna posibilidad» de que el complot pudiera lograr cumplir sus objetivos.

La emisora dio a conocer los nombres de los detenidos -James Cromitie, David Williams, Onta Williams y Laguerre Payen-, si bien los sospechosos utilizaban nombres falsos, añadió.
buy vilitra online «https://newonlineandblo.com/vilitra.html no prescription

Cada uno está acusado de conspirar para utilizar armas de destrucción masiva dentro de Estados Unidos, cargo que conlleva una pena máxima de cadena perpetua, y de conspirar para comprar misiles antiaéreos, que también tiene una pena máxima de cadena perpetua. Todos los hombres viven en Newburgh, Nueva York, dijeron autoridades.

Los comentarios están cerrados.