Última fecha de infarto en el fútbol colombiano

mayo 17, 2009 10:26 am

El Deportes Tolima derrotó por 1-0 al Atlético Junior y, con 32 puntos, es líder parcial del Torneo Apertura Colombiano, en partido adelantado de la última jornada de la fase de todos contra todos, que mañana completará los ocho clasificados a los cuadrangulares semifinales.

Wilder Medina fue el encargado de darle el triunfo al equipo de Hernán Torres, que esperará los resultados de mañana para saber si puede ser uno de los equipos cabeza de grupo de los cuadrangulares que se dividirán en A y B.

El primero y el segundo de la fase de Todos contra Todos, serán los cabeza de grupo.

Faltando aún los partidos de hoy, además del Deportes Tolima con 32 puntos y del Atlético Junior que tiene 31, ya están clasificados a la semifinal Boyacá Chicó (30), Cúcuta Deportivo (30) y Envigado (29).

Equidad, Caldas, Quindío, América, Pereira y Cali dejaron pendiente su clasificación a los octogonales para la última fecha del torneo, que definirá tres de estos equipos para unirse a Junior, Cúcuta Deportivo y Envigado quienes ya están al otro lado.

Junior goleó 4-1 al Quindío, Pereira cayó por la mínima ante el Cúcuta, Santa Fe derrotó 1-0 al Pasto, Huila venció 3-1 al Cartagena, La Equidad igualó 1-1 con Millonarios y por último, Atlético Nacional venció 2-1 al DIM en el gran clásico “paisa”.

Los de menos posibilidades son Once Caldas y Deportes Quindío que suman 25 puntos cada uno, pero el equipo de Manizales tiene mejor diferencia de goles.

La jornada se completará con los siguientes partidos:

Deportes Quindío – Atlético Huila; Millonarios – América; Cúcuta Deportivo – La Equidad; Atlético Nacional – Deportivo Pereira; Once Caldas – Independiente Medellín; Deportivo

4 Respuesta sobre “Última fecha de infarto en el fútbol colombiano”

  1. Manuel Alberto Martinez en mayo 17th, 2009 12:54 pm

    Junior….Campeon …..Junior tu Papá…….

  2. yeison en mayo 17th, 2009 4:09 pm

    como van los partidos

  3. mauricio gonzalez en mayo 18th, 2009 3:13 pm

    el once sera el campeon

  4. jorge santos en mayo 28th, 2009 4:35 pm

    junior no es el campeon por que es un pavo engorda hasta el final matarlo