La Policía de Bucaramanga detuvo a ‘La Hormiga’

mayo 17, 2009 2:23 pm

La Policía Metropolitana de Bucaramanga, en coordinación con la Fiscalía Primera de Estructura y Apoyo, logró la captura de alias ‘La Hormiga’, indiciado de haber cometido un hurto a una residencia ubicada en el barrio Miraflores de esta capital.

Este presunto delincuente está implicado en el hurto a un inmueble, cometido el pasado 1 de abril cuando varios sujetos ingresaron portando armas de fuego e intimidaron a los residentes, a quienes les hurtaron elementos y dinero en efectivo por valor de 10 millones de pesos.

Los miembros de la Seccional de Investigación Criminal de la Policía Metropolitana de Bucaramanga iniciaron las investigaciones pertinentes por este hecho, lo que permitió que el juzgado 22 de funciones de control de garantías de Bucaramanga emitiera la orden de captura después de haber comprobado que este sujeto participó activamente como autor del hurto.

El operativo que culminó con la captura de esta persona se llevó a cabo en el barrio Morrorrico de Bucaramanga y deberá responder por los cargos de hurto calificado y porte ilegal de armas de fuego.

El aprehendido fue dejado a disposición de la autoridad competente para que le defina su situación jurídica.

Los comentarios están cerrados.