Uribe debe declarar: Consejo Superior de la Judicatura

mayo 13, 2009 3:31 pm

Después de las declaraciones del presidente de la República Álvaro Uribe Vélez relacionadas con abogados pagados para interponer denuncias sobre casos de falsos positivos, el Consejo Superior de la Judicatura inició una averiguación.

El magistrado Ovidio Claros, aseguró que para poder continuar con la investigación Uribe deberá ampliar sus declaraciones.

Pese a que ya se tienen artículos de prensa que muestran las declaraciones del mandatario nacional, faltan más detalles que permitan judicializar a los responsables agregó Claros.

6 Respuesta sobre “Uribe debe declarar: Consejo Superior de la Judicatura”

  1. DEJENME OPINAR en mayo 13th, 2009 3:39 pm

    ESTE SEÑOR ES MUY HÁBIL EN SU VERBO Y SE SALE POR LA TANGENTE MUY FÁCIL. NO LE CREO MUCHO. ÉL DEFIENDE A CAPA Y ESPADA A SUS MILITARES Y LA VERDAD ES QUE LA MAYORÍA SDON UNOS CORRUPTOS. ASÍ MISMO DEFENDÍA Y PONÍA SUS MANOS SOBRE EL FUEGO POR EL EX-DIRECTOR DEL DAS, JORGE NOGUERA Y MIRE PUEBLO ILUSO EN LO QUE TERMINÓ SIENDO CULPABLE DE TODO LO QUE SE LE IMPUTÓ.

  2. DEJENME OPINAR en mayo 14th, 2009 10:45 am

    EL PRESIDENTE DEBE RENDIR DECLARACIONES SOBRE LOS FALSOS POSITIVOS PORQUE ÉL IGUAL QUE CUALQUIER CIUDADANO COLOMBIANO ESTÁ EN TODA SU OBLIGACIÓN. SERÍA INJUSTO QUE ÉL SE APROVECHARA DEL PODER QUE LE OTORGA SU INVESTIDURA DE PRIMER MANDATARIO, PARA EVADIR LA APLICACIÓN DE LA LEY.

  3. David Cuello en mayo 14th, 2009 11:50 am

    como siempre el presiente evadiendo responsabilidades y lavandose las manos es mas me gustaria que lo llamaren a declarar para que aclare el lote que los hijos compraron por unos ocho mil millones de pesos, para determinar no solo ese negocio, sino de donde salieron esos 8 mil millones, acaso se ganaro el baloto

  4. PEDROPE en mayo 14th, 2009 12:10 pm

    SUS RESPUESTAS, GENERALMENTE SON RELACIONADAS
    CON HECHOS SIMILARES DE OTRA EPOCA.
    COMO LO DEL FAMOSO HELICOPTERO.
    Y CUANDO SE LE INSISTE, SI PONE BRAVO
    Y SOLICITA OTRA PREGUNTA.

  5. Eduardo V en mayo 14th, 2009 3:14 pm

    Para Uribe, EL FIN SI JUSTIFICA LOS MEDIOS, luego todos los caminos conducen al ubérrimo, pero no olvidemos que hay otros seudo fascistas a quién tambien le interesa esa información, como es al chuqui de U. lease Juan M. Santos, y al montesinos primo de Pablo Escobar, Jose O. Gaviria, para eso los tiene Urihitler. no creen?

  6. chuletin88 en mayo 14th, 2009 6:55 pm

    SOLO ESPERO QUE EL PUEBLO NO LO REELIJA Y QUE SE LEVANTE EL VETO, PARA QUE LA CORTE PENAL INTERNACIONAL LE ECHE MANO A URIBHETLER Y PAGUE POR LAS MASACRES DEL ARO Y OTROS DELITOS.