Señalan a José Obdulio Gaviria como autor de las ‘chuzadas’

mayo 13, 2009 9:06 pm


Jorge Lagos, jefe de Contrainteligencia del DAS, dijo que el ex asesor del Presidente Urtibe tendría que ver con el tema de las chuzadas.

La información fue divulgada este miércoles por Noticias RCN, se informó que el capitán (r) Jorge Lagos, jefe de Contrainteligencia del DAS, señaló ante la Fiscalía que durante el interrogatorio que presentó el pasado martes dijo que entregó información sobre algunos magistrados al secretario General de la Presidencia, Bernardo Moreno y al asesor presidencial, José Obdulio Gaviria.

Además, dijo que «compartió información financiera de algunos magistrados con el director de la Unidad de Análisis Financiero, Mario Aranguren», según el noticiero.

5 Respuesta sobre “Señalan a José Obdulio Gaviria como autor de las ‘chuzadas’”

  1. PEDROPE en mayo 14th, 2009 9:45 am

    JORGE LAGOS, TE FELICITO, GANASTE
    DOS CIENTOS MILLONES DE PESOS.

  2. Eduardo V en mayo 14th, 2009 2:37 pm

    BLANCO ES, FRITO SE COME Y LA GALLINA LO PONE, LOS ÚNICOS QUE NO RESPONDEN, POR QUE SE HACEN LOS DE LA VISTA GORDA, SON LOS URIBISTAS, DEL RESTO TODO MUNDO SABE, QUE AL UNICO QUE LE INTERESA ESTA INFORMACION AL ESTILO KGB, ES A URIBE Y SUS SECUACES QUE LO RODEAN, UN GRUPO DE SEUDO HITLERIANOS. EL SISAÑOZO DEL MONTECINOS EL PRIMO DE PABLO ESCOBAR, TIENE MUCHO QUE VER, QUE SE HACE EL MK, ES OTRA COSA. PERO EN ESTE PAÍS COMO SIEMPRE, LA VERDAD SE CONOCERÁ DESPUES DE VARIOS AÑOS, CUANDO YA NO HAY NADA QUE HACER.

  3. chuletin88 en mayo 14th, 2009 6:30 pm

    LO DICHO,SEGUIMOS SIENDO LA PATRIA BOBA, ES NUESTRA IDIOSINCRACIA, EL NARCOPARAMILITAR URIBE SIGUE HABLANDO COMO CURA ARREPENTIDO Y TODO EL MUNDO LE CREE, NOS TIENE COMIENDO M Y SEGUIMOS FELECES, HASTA CUANDO DESPERTAREMOS DE ESE LETARGO.

  4. chuletin88 en mayo 14th, 2009 6:37 pm

    POR FIN ESTAN HABLANDO LOS MANDOS MEDIOS DE DONDE BIENEN LAS ORDENES DE LOS DIFERENTES DELITOS COMETIDOS POR LOS QUE VIVEN EN PALACIO DE NARI, ESPERAMOS QUE LOS PARAS EXTRADITADOS TAMBIEN SE ANIMEN A DENUNCIAR A URIBE COMO BENEFACTOR DE ELLOS.

  5. JAMOPE en mayo 14th, 2009 8:30 pm

    CON LOS ESCANDALOS DEL GOBIERNO OTNIPOTENTE DE URIBE, SE DEMUESTRA QUE EN NUESTRA QUERIDA PATRIA SE ACABARON LOS VALORES Y PRINCIPIOS DE DIGNIDAD Y BUENAS CONSTRUMBRES, EN OTROS TIEMPOS SE DEBERIA ESTAR BUSCANDO REEMPLAZO PARA… MEDIO GAVINETE, PERO SE HABLA ES DE REFERENDOS REELECIONISTAS.QUE TRITEZA HAY AL GUNOS COLOMBIANOS QUE AL IGUAL QUE LOS ARGENTINOS CON MARADONA Y SU IGLESIA MARADONIANA, AQUI NO DEMORAN EN ELEVAR AL NIVEL DE SANTO A URIBE, QUE MIEDO HOY EN COLOMBIA NO SER URIVISTA ES MOTIVO PARA… SER CHUZADO, PEOR TODAVIA NOS VUELVEN GERRILLEROS.