Por desacato a fallo judicial, ordenan arresto al Fiscal General de la Nación

mayo 12, 2009 9:53 pm

El Tribunal Seccional del Chocó ordenó esta noche el arresto por 10 días del fiscal General de la Nación, Mario Iguarán Arana, por no cumplir con el nombramiento de un funcionario de la Rama Judicial.

Noticia en desarrollo….

6 Respuesta sobre “Por desacato a fallo judicial, ordenan arresto al Fiscal General de la Nación”

  1. investigacionescolombia en mayo 12th, 2009 10:27 pm

    ESTE SEÑOR IGUARAN HA IRRESPETADO LOS FALLOS DE LA CORTE CONSTITUCIONAL, LOS FALLOS DE LA CORTE SUPREMA DE JUSTICIA Y AHORA LOS FALLOS DEL CONSEJO SUPERIOR DE LA JUDICATURA, FALLOS TODOS RELACIONADOS CON EL CONCURSO DE MERITOS. HASTA CUANDO LA CORTE VA A HACER CUMPLIR LOS FALLOS Y DEJAR DE PERMITIR QUE ESTE SEÑOR LE FALTE EL RESPETO A LOS FALLOS JUDICIALES DE LAS ALTAS CORTES?

  2. mis derechos en mayo 13th, 2009 10:10 am

    ESTE SEÑOR IGUARÁN ES EL APOYO DEL PRESIDENTE URIBE, POR ESO NO SE DEBE ESPERAR TRANSPARENCIA EN NINGUNO DE SUS ACTOS.

  3. DEJENME OPINAR en mayo 13th, 2009 10:13 am

    DE ESTE SR. IGUARÁN NO SE PUEDEN ESPERAR ACTOS LIMPIOS, TRANSPARENTES PORQUE ÉL ES EL BRAZO DERECHO DEL PRESIDENTE.

  4. DEJENME OPINAR en mayo 13th, 2009 10:14 am

    OJALÁ LE HAGAN CUMPLIR LOS 10 DÍAS DE ARRESTO A ESTE SR. IGUARÁN PARA QUE APRENDA A RESPETAR LOS FALLOS DE LAS ALTAS CORTES.

  5. hector en mayo 13th, 2009 11:30 am

    ESO SE QUEDARA ASI PORQUE TODAS ESAS RATAS DEL GOBIERNO EN CABEZA DEL DICTADOR Y NARCOPARAMILITA DEL URIBE HITLER HACEN LO QUE SE LES DA LA GANA, Y EL PUEBLO IGNORANTE LOS FAVORECE, CLARO MANIPULANDO LAS GRANDES MASAS PAGANDO LAS FAMILIAS EN ACCION QUE ES LA MAYOR POBLACION IGNORANTE.

  6. luis en mayo 14th, 2009 11:22 am

    con respecto a lo del doc Iguaran,cabe decir que este funcionario es un parasito del govierno, al igual que un vago ya que pudiendo nombrar a los funcionarios atraza dichos nombramientos existiendo las vacantes tanto como para ficales como para investigadores y despues se queja de que no hay ligeresa en las acciones, por tal motivo deben nombrar todos los fucionarios para cubrir las vacantes en todo el territori nacional y si fuera leal a nuetro presidente Uribe trabajaria y trabajaria.