Condenado a 15 años de prisión el hombre de la granada

mayo 7, 2009 7:49 pm

hombre-de-la-granada–A 15 años y 19 meses de cárcel fue condenado este viernes el exsuboficial del Ejercito que con una granada de fragmentación se tomó las oficinas del Fondo de Pensiones Porvenir para exigir el reconocimiento de una jubilación.

La sentencia fue proferida por el Tribunal Superior de Bogotá contra el exsargento Edgar Santander Paz Morales, al hallarlo responsable de los delitos de secuestro extorsivo agravado en concurso con tráfico y fabricación de armas y municiones de uso privativo.

La incursion de Santander Paz en el fondo de pensiones, ubicado en el centro de la capital de la republica, se produjo el 21 de mayo de 2008.

Alli, tomó como rehenes a más de 20 personas que se encontraban en el lugar.

Luego de negociaciones con las autoridades el hombre fue desarmado por agentes de la Sijín que lograron ingresar al establecimiento.

Santander Paz se encuentra recluido en la cárcel Picota, en Bogotá.

Una respuesta sobre “Condenado a 15 años de prisión el hombre de la granada”

  1. JUANA IRIS en mayo 8th, 2009 9:49 am

    ESA ES LA INJUSTICIA DE LA JUSTICIA.
    PRESIDENTE, FIJESE EN ESTE POBRE HOMBRE QUE LO UNICO QUE BUSCABA ERA QUE PUSIERAN LOS OJOS SOBRE EL.}

    LASTIMA QUE SANTANDER PAZ NO HUBIESE DETONADO LA BOMBA Y MATADO A MILES DE INOCENTES PORQUE SI HUBIERA SIDO ASI, URIBE LO NOMBRA
    GESTOR DE PAZ Y LE MONTA OFICINA CON KARINA Y OLIVO SALDAÑA, PERO COMO NO MATO A NADIE NI ESA ERA SU INTENCION, LO CONDENAN A CADENA PERPETUA PORQUE 15 AÑOS ES LO QUE LE QUEDA DE VIDA