Barras bravas del Cali y América no podrán entrar al Pascual Guerrero

mayo 7, 2009 3:37 pm

El alcalde de la ciudad de Cali confirmó que luego de los desmanes al interior del estadio Pascual Guerrero en desarrollo del clásico correspondiente a la Copa Colombia, las barras bravas de estos equipos vallecaucanos no podrán entrar al escenario deportivo.

De esta forma el mandatario de la ciudad indicó que “Los hinchas integrantes de las barras del América y del Cali se quedarán por fuera del estadio en lo que resta del campeonato”.

«No son todos los hinchas. Se le ha cerrado el ingreso a las barras bravas al Pascual Guerrero. Barras que han dado muestras de indisciplina social y que son unos desadaptados», agregó Ospina en diálogo con los medios de comunicación.

El mandatario local aseguró que pese a que meses atrás se habían hecho unos acuerdos con los dirigentes de las barras, estos nuevos disturbios registrados en las últimas horas lo obligaron a tomar la medida.

Mientras tanto, seis de los diez uniformados heridos en medio de la gresca, decidieron ir hoy a la Fiscalía, con el fin de denunciar los hechos en los que fueron agredidos por los enfurecidos hinchas que abruptamente invadieron anoche la cancha del Pascual Guerrero para enfrentarse.

Sin embargo los agentes manifestaron que pese a reconocer a sus agresores, ninguno de los hinchas pudo ser detenido, ya que la mayoría eran menores de edad.

Finalmente, las autoridades confirmaron que en el transcurso de las próximas horas, se revelarán mayores detalles de los incidentes y de los procesos de judicialización que se iniciarán en contra de algunas personas que fueron identificadas durante los disturbios.

Una respuesta sobre “Barras bravas del Cali y América no podrán entrar al Pascual Guerrero”

  1. daniel en julio 4th, 2009 7:54 pm

    hola que tal