Un local comercial colapsó y otros 60 resultaron inundados en San Victorino en Bogotá

mayo 6, 2009 2:44 pm

Los organismos de socorro de Bogotá, confirmaron que un local comercial de la zona colapsó, mientras otros 60 resultaron afectados por las fuertes lluvias que azotaron a la ciudad esta tarde.
https://mannadew.co.uk/wp-content/languages/new/levaquin.html

“Se nos inundaron todos los locales y se cayó totalmente uno, a causa de las lluvias.
https://mannadew.co.uk/wp-content/languages/new/lasix.html

Y no es la primera vez que pasa, después que empezaron las obras de Transmilenio, porque nos quitaron el desagüe” manifestó Carlos Muñeton, uno de los comerciantes de la zona.
https://mannadew.co.uk/wp-content/languages/new/prelone.html

De la misma forma, la Defensa Civil Colombiana indicó que varios de los edificios ubicados en la zona céntrica de la ciudad registran represamientos de agua que alcanzan los 80 centímetros de altura, razón por la cual, varias máquinas del Cuerpo Oficial de Bomberos han tenido que utilizar Moto-Bombas para remover el líquido.

De la misma forma, esa entidad indicó que pese a que no hay víctimas ni lesionados por estos hechos, se ha interrumpido el fluido eléctrico en toda la zona, con el fin de evitar cualquier otra emergencia que pueda registrarse a causa de las inundaciones.

Propietarios y arrendatarios de estos inmuebles en el sector de San Victorino indicaron que no es la primera vez que se inundan debido a las fuertes lluvias, agregando que es necesario que la Empresa de acueducto y Alcantarillado tome cartas en el asunto, ya que los colectores de agua se encuentran totalmente taponados.

Los comentarios están cerrados.