Capturados 19 distribuidores de panfletos amenazantes

mayo 5, 2009 9:40 am

narho1–El Director de la Policía Nacional, General Óscar Naranjo, reveló que 19 personas han sido capturadas hasta ahora por distribuir panfletos amenazantes en 73 municipios del país.

El oficial indico que se han identificado cuatro orígenes de estos panfletos amenazantes para intimidar a la comunidad:

“El primero, corresponde a las Farc, el segundo a delincuentes comunes utilizando el nombre de ‘Águilas Negras’, y el tercero a la banda criminal que encabezaba alias ‘Don Mario’, todos con un mismo propósito de presionar el pago de extorsiones.

El cuarto origen tiene que ver con bandas criminales que, en áreas particularmente de desmovilizados de las autodefensas, han querido presionar a estos jóvenes desmovilizados para que regresen a encabezar estas bandas criminales”, puntualizó el General Naranjo.

Una respuesta sobre “Capturados 19 distribuidores de panfletos amenazantes”

  1. Reynaldo en mayo 5th, 2009 10:09 am

    NOSOTROS LOS COLOMBIANOS, HEMOS SIDO Y ESTAMOS PERJUDICADOS CON TODA ESA CLASE DE INDIAMENTA, QUE SOLO VINO AL MUNDO A ASALTAR, ROBAR Y DESTRUIR COMO LAS PLAGAS…… Y LO MALO DE ESO…ES QUE CADA DÍA SE VEN MÁS MUJERES BIEN POBRES, EN ESTADO PAUPÉRRIMO, REPRODUCIENDO HIJOS CON CEREBROS BESTIALIZADOS Y HECHOS SOLO PARA LA MALDAD.