Recomendaciones para movilizaciones de las centrales obreras en Bogotá

mayo 1, 2009 11:34 am

La Secretaría de Gobierno de Bogotá indicó que luego de múltiples reuniones con las centrales obreras, universidades, tribus urbanas y demás manifestantes y con el propósito de velar por la seguridad de los marchantes y de la ciudadanía en general, la Administración Distrital adoptó las siguientes medidas:

Los manifestantes sólo marcharán por el corredor de la Carrera Séptima desde la Plaza de Toros hasta la Plaza de Bolívar a partir de las 8:00 a.m., movilización que se encuentra autorizada.

Más de 1.104 unidades de la Policía Metropolitana de Bogotá (MEBOG) se dispondrán para realizar la vigilancia y acompañamiento de la movilización. Es de resaltar la disposición del personal femenino de la Institución durante la misma.

51 gestores de convivencia de la Secretaría Distrital de Gobierno estarán acompañando la marcha.

Por ser el punto de encuentro, en la Plaza de Bolívar, además de la Secretaría Distrital de Gobierno, se contará con el apoyo de la Secretaría Distrital de Salud, el Cuerpo Oficial de Bomberos, la Defensa Civil, y por toda la Carrera Séptima se desplegarán guías de Misión Bogotá.

Se ubicarán dos Puestos de Mando Unificados que se instalarán a partir de las 7:00 a.m., uno en la Alcaldía Mayor y otro en la Policía Metropolitana de Bogotá.

Las estaciones de TransMilenio de las Aguas y Museo del Oro permanecerán cerradas durante el paso de la marcha.

No habrá ciclovía por la Carrera Séptima desde la calle 28 hasta la 6ª.

Los comentarios están cerrados.